Anonymous199 El hito del España - Alemania: el partido más visto de la historia de la selección desde la final de 2012 El partido de Eurocopa España-Alemania obtuvo 11,7 millones de espectadores únicos, con 8.282.000 espectadores de audiencia media y 67,9% de cuota de pantalla. https://www.elmundo.es/television/2024/07/06/6688f892fdddff1e648b456e.html
Ayusmatico Juntacadaveres con quien ir. Se harán de Suiza o asà imagino No me irás a decir que fuiste el único de tu cuadrilla que celebró el golazo de Merino.
Rafster Hay que tener fé en que los ingleses van a perder. Vamos Suiza! Si, todavia ando dolido por lo de Canada ayer. FUCK.
Plagueis Eroos Mejor eso a que luego lo acusen de ser un mini-Rubiales y le arruinen la vida al pobre.
domyos90 Buah, humillado en directo ante todo su paĂs En poco tiempo un no se podĂa saber de manual
JCarlos [desconocido] que gilipollas. Que no venga más aquà que no dice lo que yo quiero.... mamones
Agua Los partidos de hoy pintan a siesta de Ă©poca. No voy a ver la segunda parte de este y tiene pinta de que tampoco voy a ver el PaĂses Bajos-TurquĂa. Lo digo por si a alguien le importa que yo vea los partidos
Jack_Burton Joder quĂ© coñazo de partido, Âżno? En general el nivel de fĂştbol está bajĂsimo, especialmente para el espectador neutral.