Sheeper Si solo encuentras atractivo el 5% yo creo que el problema lo tienes tú
No creo que sea el caso, salvo que pretendas que me haga una omnibuild en la que farmeo y me preocupo de subir todas las stats al 60 para que me interesen todos los: armas de dex, armas de str, hechizos milagros, piromancias y también que use todas las cientas de invocaciones que tiene el juego, diria que practicamente no tienes tiempo humano ingame para probar todas las armas, todas las magias y todas las invocaciones, incluso si te lo propusieses, el juego tiene materiales de mejora de armas limitados, y convalarias limitadas que salvo varias muchas decenas de horas luego en el juego cuesta farmear fiablemente. Me parece que en general tiene demasiados items el ER.
Alternativamente, algunos de estos items pueden resultarme interesantes en el futuro si me cambio de build, pero in situ, en el momento de cogerlo, la grandisima mayoria de recompensas de ER no me interesan, podria entrar a hablar del sistema de mejoras de armas que personalmente me parece contraproducente para el tipo de juego que es. pero eso es otro tema.
Esta sensación de "me van a dar una mierda que no me importa lo más mínimo" nunca me ha pasado de esta forma con los juegos de esta gente, solo con el ER, no porque los juegos anteriores hagan algún birlibirloque extraño magistral, es que en los anteriores no hacia falta desviarse tanto y muchas veces las recompensas estaban en sitios del mundo que te pillaban de camino o que te pedian hacer un pequeñito plataformeo o alguna exploración curiosa para llegar al item, pero el juego no se disparaba en el pie poniendote una mazmorra única con boss al final para que te den: cenizas de soltado de godrick con lanza y escudo (al nivel 1, vete a mejorartelo).
Sheeper 5% sea interesante ya lo veo suficiente
Para mí no.
Sheeper cada jefe que mates o cada cofre que abras no tiene que cambiarte la vida
Como arriba, esta sensación de que el contenido está inflado y tiene demasiadas cosas repetidas no me ha pasado hasta ER, no me opongo a que haya bosses extra ni contenido extra, solo que antes lo consideraba mejor equilibrado.
Sheeper que haya menos recompensas importantes da más valor a estas y aumenta la satisfacción al encontrarlas
Me parece una lógica muy del reves esta, a mi encontrar una mejora de estus en el ER no me ha dado nunca más satisfacción que hacerlo en DS3, y el valor que tienen es por recompensar mi exploración, dedicación y tiempo, no el hecho de que antes haya habido 30 hechizos ñordos como recompensa.
Sheeper pienso que hay juegos donde el camino es la propia recompensa
Para que quede claro, a mi me parece más interesante siempre una buena recompensa extrinseca: una experiencia guay, que una intrinseca: un arma guay. En ese sentido ER me parece que también cumple guay pues las dungeons y muchos momentos de exploración con el caballo están bien logrados, disfruté completando las dungeons y si me acabase una dung y no hubiese absolutamente nada al final más alla de la aventura ya me parecería guay (del Paraguay). Al final del día, pasarme un juego en si no significa ningún tipo de bien material tangible, juego por la diversión y entretenimiento meramente, pasarme ER con una sola arma desde el principio ya me parece una experiencia rica y perfectamente plena.
Dicho todo esto, me sigue pareciendo un open world del copón el de ER, pero de cara a las recompensas ya le veo más debate. En otro hilo hace nada listé las bondades que tiene el OW del juego y no son pocas.