Laolama Al punto de que hay peña que trae contenido tal cual de Forocoches, media hora después de que lo pete allí.
¿Algún problema con eso?
Mi cometido en nuestro estimado foro es dar vida, meintras otros tienen las gafas de la amargura y la reportadora en visión permanente. Muchas veces se os ha dicho (sí, me dedico a hablar en plural ya que estamos) que traigáis hilos para contrarrestar. Lo de algunos es algo patológico, porque se dedican a decir 'no me gusta' cada vez que ven un hilo o algo que no interesa por equis motivos. No creo que me veas a mí en concreto pidiendo moderación porque x usuario traiga hilos de Forocooches o de lo que sea. ¿Tan difícil es tomarse el foro como un pasatiempo?.
Laolama Para no acabar como acabamos, con un foro en el que un post sobre cualquier basura política o de off topic va a tener más movimiento en 30 minutos que el 95% de los post de videojuegos u ocio en general en toda su existencia.
Los otros días publiqué un tema sobre música mákina, que es de un documental. Algo bastante interesante de ver aunque no te guste esa música. Porque básicamente es comportamiento social que enlazaría con Política casi. Pues bien, casi cero respuestas. Alguna vez he intentado traer otras cosas, pero lo que el movimiento del foro pide es salseo político y similar. Para calmar tu inquietud me dedicaré a crear contenido en otras categorías, a ver si el 'problema' es de los que crean hilos o de lo que demanda el foro.
Me parece totalmente absurdo esto, porque es una cuestión de demanda-oferta. Lo que sí me parece normal que critiquéis es lo que llamáis crispación, que viene de muchos sectores. Ya que hablas de crispación nunca te he insultado o me he burlado de ti (y es extensible al 99% de usuarios con los que interactúo). Lo que sí me parecería objetivo es que criticases las formas cuando se hablan de ideas políticas, partidos políticos o personalidades públicas, ahí muchos somos unos faltones. Pero porfavor, eso va en varias direcciones. Y por respeto a los mods me contengo en varias cosas, llevan su parte de razón cuando me han metido strikes.