SpongeBobSmegmaPants Me gustaría decir que el dinero no es un problema pero lo cierto es que si que lo es 😅, tengo pensado comprarle algo de oro blanco a poder sin arruinarme en el intento con grandes alardes y pues lo que ahorre nos lo gastamos en el viaje de novios o en reformar la cocina. Tenía en mente 200-300, ¿Es una perspectiva realista?
Claro que es realista. Yo pagué por ahí... creo que unos 200 EUR. Eso sí, fue en 2018, no sé cuanto habrá cambiado de precios, pero dudo que haya habido una inflación ahí del 50% o algo así, que aún así entraría en tu presupuesto.
Gastarse 5000 EUR en un anillo para luego no tener ni pa vacaciones en Benidorm... la gente está muy mal. Y la inmensa mayoría de mujeres ni les importa, ni son capaces diferenciar un anillo de 300 EUR que de 10.000 EUR.
Inverno De bisutería si tienes anillos curiosos por 300€ y de oro de 18k a partir de 100€
Yo el oro blanco de ley no lo llamaría tampoco "bisutería", que no son anillos del negro que tiene un puesto en un mercadillo en la calle medio oxidados.