Así me gusta 😘😘😘
La tradición en España es que el futuro novio regala el anillo y la futura novia regla el reloj en la pedida.
ElRondadordelaNoche La verdad es que pese a que he ido a bastantes bodas, se que organizar una con todos los detalles es bastante duro, son cosas de meses, los preparativos, el restaurante, etc etc
Pero algun dia habra que dar el paso
Gracias
A ver, lo más "complejo" es el tema papeles, pero cada vez lo han simplificado más, y ahora hasta puedes abrir el expediente en el notario... El problema luego suele ser de fecha/número de invitados/lugar de celebración... Porque hay temporada alta y baja, en la alta o reservas con mucho tiempo la fecha o puede que no tengan hueco, en la baja es más fácil. Luego el sitio tiene un número de invitados mínimo, y si no llegas tienes que pagar un plus por no llegar o a veces ni así y no te cogen como cliente... Y luego que el sitio cuadre con todo lo que se quiere.
Pero vamos, mi mejor amiga y yo montamos su boda en 6 meses y salió fantástica. Es la boda a la que fui antes de semana santa.
Cuando quieras dar el paso, me avisas, y te ayudo con el anillo de pedida y después con el resto 😜