Berti No tiene ningún sentido lo que dices de "destruir las copias". Si quieres usar un ejemplo mejor, estás invitado pero no tiene nada que ver lo que digo del egoísmo con ello ni parecido.
Por lo demás critico la necesidad de innovación en todo, incluso cuando no tiene sentido (sobre todo cuando hablamos de una segunda parte y es normal que tenga relación con el anterior juego).
Y ya digo por criticar puedes criticar lo que quieras. A mi por ejemplo no me gusta que no tenga conocimiento de mazmorras y otros elementos básicos de la saga a estas alturas. Por supuesto alguien me puede responder a mi que las mazmorras están obsoletas y un largo blablabla.
Si me dijeras que este juego no tiene que ver con Breath of the Wild y fuera como cualquier otro de la saga que se enmarca en lo que les apetece, sin problemas con esas supuestas quejas. Y si no se entiende por ejemplo puedes pillar Link's Awakening y Skyward Sword.
La referencia a Majora's Mask viene porque parte de Termina es Hyrule de Ocarina of Time. Es uno de mis juegos favoritos pero la cantidad de material que se aprovechó de primeras es elevado pero supieron darle una vuelta al asunto (máscaras, cuaderno de los Bomber, mazmorras nuevas y parte del catálogo de musicas en la ocarina es nuevo también).
Aquí es pronto para hablar pero las novedades están enfocadas en el cielo y subterráneo (a falta de ver los cambios en la Hyrule que conocemos).
Puedo comprar que no impresione fusionar o hacer vehículos pero a falta de ver el resto, se cuenta con dos capas que no se tenían (la principal es la del cielo) y faltará saber si las nuevas habilidades aprovechan todo lo mostrado o se quedan en anécdota).
Pero ahora mismo juzgar algunos de esos puntos es como si criticara Majora's Mask por la máscara del conejo o bomba omitiendo la máscara deku, goron y zora.
Todo eso se mostrará cuando el juego se vea completo. Y si se queda cojo seguramente sea de las primeras personas en comentarlo.