hilolux Nisi Es que "sacar del anonimato en redes sociales" es bastante más largo. No me parece mal adoptar palabras que explican nuevos conceptos.
Tharitley Que no, las únicas expresiones buenas son las que usamos nosotros, las de las demás generaciones están mal.
Forista Dónde estará Shuky (parece que se canceló su anterior cuenta de nombre raro) para repartir sabiduría de young speech a tope br0 🤙🏻
Sheeper Ya se lleva usando bastante tiempo esa expresión, a mi me hace bastante gracia, la verdad. No seais pollaviejas, que seguro que otras expresiones mucho más ridículas las adoptasteis sin problemas solo por pertenecer a la etapa vital de vuestra existencia donde todavía no estabais muertos por dentro.
XJ-220 Desde cuando meterse algo por el culo es símbolo de placer sin igual........Bueno, quizás en ciertas circunstancias podría tener sentido, pero como expresión coloquial, en la puta vida oiga.
Ikemi Dr_Caligari si lo piensas, ya usábamos esa expresión, principalmente cuando le decíamos a alguien "métete tu opinión por el culo".
Cuouz La primera vez que escuchó esa expresión fue a un colega que no paraba de repetirla cada dos por tres. Pensaba, hasta hoy, que era algo genuino de él. Un día le pedí por favor que dejase de meterse cosas por el culo. Y luego me lo metí por el culo.
[borrado] [desconocido] Se dice: Oye, @[borrado] Edito: Qué guay, me sale la mención a mí mismo en las notificaciones. 😃