Hikari Dejad a los subnormales que sean subnormales, que así podemos señalarlos con el dedo para reírnos de ellos.
sora63 Despues de las mil acepciones de cojones, llega el "dar por culo" y "me lo meto por el culo". Luego que porqué los guiris les cuesta hablar español 🤣
frankvothe Voy a ir a la frutería a decirles que me meto sus plátanos por el culo, que están en su punto justo de madurez, y que los recomienden a sus clientes.
PoleoMenta Si pudiera meterme en un bunker con únicamente las cosas que me gustan. Cada vez que miro fuera, más ganas me dan de ser prepper
Satoshi Estoy chillando, estoy dando volteretas, en plan no me renta para nada. Eres mi putisimo padre bro literal. Estás basadisimo, me están filmando. Cojo tu post y me lo meto por el putisimo culo
Bakuchiku Satoshi Estoy chillando, estoy dando volteretas, en plan no me renta para nada. Eres mi putisimo padre bro literal. Estás basadisimo, me están filmando. Cojo tu post y me lo meto por el putisimo culo Todo eso ni cotiza.
Bonetrousle hilolux Hemos llegado al punto de que algo que se introduce en el culo es positivo. Bueno, partirse el culo lleva siendo algo divertido de toda la vida.
Xiphias Lo más parecido el "abrirse el culo". Que algo le guste mucho a alguien y le sueltes un "se te abre el culo cada vez que lo ves". ¿Vendrá de ahí con algún giro de por medio?
Ero_sensei Xiphias Lo más parecido el "abrirse el culo". O "partise el culo" como sinónimo de descojonarse, es decir reirse
achotoni Xiphias Lo más parecido el "abrirse el culo" Yo he oído lo de "me lo inyecto en vena"... Cualquier cosa relacionada con el culo es nueva para mí. P.D. Me parece una expresión de mierda.