Bonetrousle hilolux Hemos llegado al punto de que algo que se introduce en el culo es positivo. Bueno, partirse el culo lleva siendo algo divertido de toda la vida.
Xiphias Lo más parecido el "abrirse el culo". Que algo le guste mucho a alguien y le sueltes un "se te abre el culo cada vez que lo ves". ¿Vendrá de ahí con algún giro de por medio?
Ero_sensei Xiphias Lo más parecido el "abrirse el culo". O "partise el culo" como sinónimo de descojonarse, es decir reirse
achotoni Xiphias Lo más parecido el "abrirse el culo" Yo he oído lo de "me lo inyecto en vena"... Cualquier cosa relacionada con el culo es nueva para mí. P.D. Me parece una expresión de mierda.
CREMER Serizawa ¿Fuiste tú el que inventó lo de meterse cosas por el culo? ¿Y como llegaste a esa idea?
Xiphias CREMER ¿Fuiste tú el que inventó lo de meterse cosas por el culo? ¿Y como llegaste a esa idea? Igual empezó gustándole mucho el calabacín y el resto es historia.
Parantan Lyn Me meto por el culo la nueva canción de Bizarrap Seguramente la canción salió de su culo, así que metérsela debe ser como devolverla a su origen 🤣
LambdaCuartos Juntacadaveres es un tanto triste pasar de ser el joven del que se burlan los adultos por su forma de hablar a ser de los adultos que hacen eso. Old man yells at a cloud y eso