Marquez Buena pieza tienen que ser los de WotC para que Larian y otras empresas hayan dicho no van a trabajar con ellos más en la vida xD

Como para aguantar sus mierdas cuando WotC ha medio resucitado DnD. Gracias a sus cambios no ha sido desde luego.

Estos no la liaron hace un año o cosa así porque querían retirar no se que de una licencia de libre uso del sistema DnD que usan entre otros Pathfinder?

Por eso el woke es un cáncer. No tienen ningún reparo en acusar de términos muy negativos y derogatorios a gente que no se puede defender porque han doblado la servilleta en su mayoría (menos mal que había uno que sigue vivo y no se calló), que han creado una obra en un contexto totalmente diferente al nuestro, y exagerando o inventándose directamente un contenido supuestamente racista. Son escoria sin ningún talento que escupe a quienes crearon lo que ahora poseen para seguir ganando dinero fácil.

Alec_Ashford

Aunque Gygax, el cabroncete, sería cancelado en 0'2 segundos hoy en día 😂

Gygax: As I have often said, I am a biological determinist, and there is no question that male and female brains are different. It is apparent to me that by and large females do not derive the same inner satisfaction from playing games as a hobby that males do. It isn't that females can't play games well, it is just that it isn't a compelling activity to them as is the case for males.

Una perla de primer manual de DnD:

No creo que esta tabla la incluyan en el nuevo manual 😂

Isolee no hicieron los de Lego un estudio entre niños y niñas y vieron que mientras un crío cualquiera cogía el Batman de Lego y se ponía en plan "soy Batman" las niñas buscaban un Lego con el que poder sentirse identificadas?

Inkisidor

Me recuerda a algo y no sé qué es, pero no es bueno 😂

Alec_Ashford

Pues ni idea, pero yo no soy tan radical como Gygax. Algunos de los mejores jugadores de rol que he visto con estos ojitos míos, son mujeres. Que haya tendencias no lo niego, pero hasta ahí.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Isolee Si pero si que es cierto que juegan y piensan diferente, no digo ni mejor ni peor, diferente, siempre me a gustado tener a mujeres en la partida.

Inkisidor

Hay tres formas de jugar.

Como un hombre: Sora, Tombi, Milipu, etc...

Como una mujer: Melon, Kata, Lyn, etc...

Y como una máquina: PAL.

Alec_Ashford

El sistema D20 que era OGL (open Game license) y con la 4 edición de la cargaron diciendo que ahora todo era e iba ser d20 System Trademark License (D20STL)

Y que se tenía que pagar más por usarla además de la última palabra sobre si se podía publicar algo o nobusando ese sistema, la tenía wotc. Es más podían avisarte con 30 días y decirte que dejaras de publicar un juego que usará el sistema D20

Isolee no si mujeres toleras siempre ha habido. Pero yo también creo que hay diferencias biológicas entre los dos sexos.

• Pip respondió a esto

Mefistofenes

Por eso han salido un montón de alternativas, que se suman al Pathfinder de Paizo que viene de antes.

Isolee

Es que querían hacerlo retroactivo y que pagarán según las ventas que tenían.

Y se montó gorda.

Al final revularon con hacerlo retroactivo, pero desde la fecha esa todo lo que fuera nuevo ya pasaba a la nueva licencia.

Y los que usaban el OGL, como los de paizo y otros, pues montaron su sistema

Alec_Ashford Pero yo también creo que hay diferencias biológicas entre los dos sexos.

Gracias a diox.