Moi_85 Ahora necesito saber el resto de la historia!! 🤣🤣
Catti No puedes decir eso y no contar el resto …
En verdad no hay muchos más detalles, pero ahí va:
Era uno de los pisos de alquiler en los que viví en Madrid. Tuve la suerte de compartir siempre con las mismas dos personas que, más o menos, eran normales (en realidad no 😂) y a día de hoy seguimos siendo amigos, pero en ese piso en concreto había una habitación de más que fuimos alquilando a su vez a varias personas a lo largo de los dos años que estuvimos ahí. La anécdota que voy a contar está relacionada con una de estas personas, y pensad que no es NI DE LEJOS la persona más rara con la que he compartido piso.
El caso es que un día me levanto, abro el grifo de la cocina y no sale agua. "Mierda, a llamar a la casera". Se lo cuento y me dice "enviaré a un fontanero, pero como haya sido por un mal uso lo tendréis que pagar vosotros". En menos de una hora ya tenía un fontanero en mi casa, desmontó el grifo y no vio nada raro, se fue al baño de al lado, abrió un sifón que había y se puso a meter un cable por dentro. Empieza a hacer fuerza y de repente saca una cosa rara, como informe, con pelos pegados. Coge la cosa esa y me pregunta "¿Tú sabes lo que es esto?". Yo me quedo mirando un rato y no salgo de mi asombro. Miro al fontanero y éste me devuelve la mirada con la misma expresión. "Es un pulpo".
Ya sale agua del grifo, todo está solucionado, pero yo no puedo dejar salir a ese hombre de allí sin que me jurase por su vida que jamás le diría a la dueña que había un pulpo ahí dentro, porque nos lo iba a cargar a nosotros.
Podría haber venido por las cañerías - Dije inicialmente con una sonrisa en la cara, sabiendo que lo que acababa de decir era la mayor gilipollez que escucharía ese fontanero en su vida.
A ver, yo te entiendo - Solo hacía falta ver el piso y mis pintas para saber que no teníamos un puto duro y el fontanero debió intuir que la dueña nos lo iba a encasquetar. Le daríamos algo de pena, pero creo que tendría algo de relación con la dueña porque estaba receloso. - Pero es que acabo de encontrar un pulpo entero en una cañería de un cuarto piso en Pacífico. No sé ni qué poner en la nota.
Pon que ha habido un atasco general.
Parecía que le estaba convenciendo, pero en ese preciso instante aparece por la puerta el compañero de piso y, al ver el trozo de carne con pelos que había en la cocina exclama "Anda, mi pulpo de anoche". El fontanero me miró estupefacto y yo no sabía dónde meterme. El fontanero se indignó y dijo que eso no era normal, que se lo iba a decir todo a la dueña.
Otro compañero de piso, que estaba en el salón y era muy cuco, supo ver cómo convencer al fontanero. Estuvimos jugando un par de partidas al fifa mientras le invitamos a un par de trócolos y cerveza. Era un buen tipo y después de unas buenas pachangas, finalmente puso en la nota "Bola de pelo tras muchos años de uso" y la dueña pagó la factura.
Desde entonces le preguntamos al compañero de piso veinte veces qué ocurrió con ese pulpo y nunca supo contestarnos. Él decía que lo compró para cenar la noche anterior, pero que mientras lo estaba preparando "se le perdió". ¿Qué cojones debes estar haciendo... O más bien, ¿Cómo debes estar de drogopropulsado para "perder" un pulpo entero y que acabe en la cañería?
Esa es la historia resumida, y tan solo es una ínfima parte de todo lo que nos pasó en ese piso en concreto. De las experiencias más divertidas y al mismo tiempo desquiciantes que he vivido jamás. Vivir en ese piso y sobrevivir para contarlo.
Perdón por el ladrillo, seguro que no lo merecía, pero guardo el recuerdo con mucho cariño.