RickWright
Continuación de esta. Esta no es graciosa, es más una constatación de que igual hay un conflicto y este mensaje no deja de ser un desahogo.
Me lleva comentando un mes que porque hay un andamio en el patio y porque sigue ahí, que el no ve a nadie trabajando y blablabla.
Le comenté que es lo que había, que en agosto España se para y que había pocos trabajadores en la obra. Que entiendo que es una putada, que en Septiembre se incorporarán los de siempre y finiquitaran lo del andamio (pintaron y tienen que colocar unos embellecedores y un tubo). Así que, para cerrar el tema de las molestias del andamio, le comenté que este mes le hacia una rebaja del alquiler (del 20%) . Cerrar en plan "No tengo control sobre esto así que tampoco me molestes más que no puedo hacer nada."
Dos días despues:
Me manda la enesima queja sobre el andamio. Que porque está, que lleva dos semanas ahí sin subirse nadie, que blablabla.
Y me manda un tocho diciendo que los aires acondicionados siguen chorreando, que uno gotea y otro no pero que a las horas de llevar puesto tira un chorro de agua, que los han limpiado y no consiguen hacer nada, que llevan así todo el verano y han tenido que comprarse un ventilador porque ha sido muy complicado estar sin aire acondicionado, etecé.
Le comento que le mandaré a un técnico que lo mire, yo a su vez con la mosca detrás de la oreja (aka, a ver la que ha liado en los aires acondicionados). Que un tío al que le salen hormigas en la cocina y me escribe al instante en plan "Que hago?" se calle durante todo un verano en Barcelona que no puede usar el aire acondicionado es poco creíble.
Le pregunto que me diga un horario en el que puede estar en casa (quiero ir antes a ver si hay alguna liada antes de llamar al técnico y de paso quiero ver si el andamio que tanto le molesta es realmente para tanto (he hablado con los vecinos y me han pasado fotos de la obra y no parece para tanto, pero a saber)) y no responde.
Le comento ayer que pasaré esta tarde y no responde.
Me escribe hace un rato diciendo que no va a estar en casa y que ya quedamos el viernes.
Tanto tocho con que el aire no funciona y ahora quieres casi una semana de espera para que te lo vayan a mirar.
Total, que yendo al gimnasio hace un rato me he desviado un poco para pasar por la zona donde está el piso y de entrada he visto que está la persiana rota y la tapa de la caja de la persiana desencajada y colgando.
A saber en que estado tiene el piso y si por eso no quiere que vaya.
Así que nada, ahora me siento un poco gilipollas por querer ser buen casero y que el otro me trate de tonto y tengo una rallada mental curiosa por saber en que estado estará el piso.