Vengo de echarle un vistazo a ver que pollas le pasaba con los aires acondicionados y a pipear.
Las quejas y reproches que tenía en whatsapp, en persona no han sido tantas.
Sobre el aire acondicionado: que básicamente lo lleva poniendo todo el verano a 16 grados y no le da tiempo a desaguar y tira agua por el splitter. Eso me pasaba a mi tambien y se soluciona poniendolo a 23 grados, que ya enfría. Le enviaré a un técnico a ver si se puede hacer algo para que no gotee, de todas formas.
El otro aire acondicionado dice que fue que un día le tiró un chorro de agua pero que no lo ha vuelto a hacer y que funciona bien ya despues de limpiarlo y blablabla.
Sobre los andamios. Pues una mierda como me esperaba, pero tampoco tan exagerado. Con el descuento del alquiler que le hice ya debería estar contento.
Balance de daños del piso:
- Está para pintar entero.
- Una persiana rota.
- Uno de los estores electricos roto, por doblarlo con la mano en vez de subirlo.
- Una cobertura de una puerta corredera rota.
- No he podido ver los baños ni dos habitaciones, a saber.
- La de limpiar y barrer no se la saben.
No estando bien, me lo esperaba mucho peor en general. Si se da el caso de que se va y me lo entrega así, todo se puede cubrir con la fianza.
PD: La anécdota graciosa de ser inútil que no podía falta de cada vez que me habla o le veo:
Me dice ya cuando me iba a ir que una de las puertas de un armarito del salón, que se abre con push-push, desde hoy no le cierra del todo, que si le puedo echar un vistazo. La miro y es que tenía un cable pillando el cierre y, claro, no le cerraba la puerta, y no se ha dado cuenta. La madre que lo parió.