Bakuchiku Overseer Malditas animaciones vectorizadas, uno de los mayores males de la industria indie.
As_I_Die Bakuchiku A mí directamente me parecen una puta mierda, ese tufo a juego flash... qué horror.
sanian Menos mal se me quito el mono de cierto juego online y de las consolas, porque vaya mierda pagar por esto.
KenzoTenma Muy buen mes. El tails he estado cerca de pillarlo para la deck bastantes veces, y el sackboy ni cotizaba que lo iban a poner más pronto que tarde.
sonicsaiyan El sackboy es un juegazo muy digno, con buenas ideas y hasta arriba de contenido, es un juego que si lo llega a sacar Nintendo estaría encumbradisimo
anubis_905 Pero qué cojones decis, jodee, os quejáis en modo automático. El sackboy está bastante bien y el tails of iron también.
Beesthioven anubis_905 Eso ya era así cuando me registré en Meri y nunca ha cambiado: a quejarse pero a pagar.
Davidlie AgumonDX le compré de salida y me parece un plataformas soso y aburrido Y me encantaba todos los little Big Planet incluso el de sumo me gustó bastante Vamos y si te pones a comparar este a juegos como Yooka-Laylee es que lo malo que es se hace evidente Que igual soy yo que lo tengo rabia. Pero vamos le estuve jugando unas semanas y lo vendí rápido
Draslay ¿Se puede jugar todo el Sackboy en modo de un jugador? ¿O para algunos niveles es necesario el cooperativo?
stakado Dan el sackboy y 2 indies con buena pinta y la gente diciendo que es un mes de mierda. Esta pasando Le tenía ganas al sackboy, le echaba en falta en el plus
Draslay AgumonDX Entiendo que esos niveles cooperativos son a parte del modo "historia", porque si no es una putada.
domyos90 Luego 0 críticas a que solo hay juegos AAA estándar, es decir, con graficazos, mundo abierto y elementos RPG O que ya no se hacen juegos AA. Que mucho pedir cosas distintas pero cuando las hacen, son para el foro, basura.
LaForge Me jugaré el Sackboy y el de la rata si me da el ramalazo. El meet your maker ni con un palo.
Juantxi Pues yo me bajaré el Sackboy... así también me sirve para encender la PS4, que hace meses que no la enciendo xD