SoTheySay No entiendo las críticas, el Sackboy tiene pintaza, no baja de 40€ nunca en la Store y encima los otros dos, también son relativamente nuevos y con versión PS5. No sé, a mí me viene genial el mes...
Bakuchiku Overseer Malditas animaciones vectorizadas, uno de los mayores males de la industria indie.
As_I_Die Bakuchiku A mí directamente me parecen una puta mierda, ese tufo a juego flash... qué horror.
sanian Menos mal se me quito el mono de cierto juego online y de las consolas, porque vaya mierda pagar por esto.
KenzoTenma Muy buen mes. El tails he estado cerca de pillarlo para la deck bastantes veces, y el sackboy ni cotizaba que lo iban a poner más pronto que tarde.
sonicsaiyan El sackboy es un juegazo muy digno, con buenas ideas y hasta arriba de contenido, es un juego que si lo llega a sacar Nintendo estaría encumbradisimo
anubis_905 Pero qué cojones decis, jodee, os quejáis en modo automático. El sackboy está bastante bien y el tails of iron también.
Beesthioven anubis_905 Eso ya era así cuando me registré en Meri y nunca ha cambiado: a quejarse pero a pagar.
Davidlie AgumonDX le compré de salida y me parece un plataformas soso y aburrido Y me encantaba todos los little Big Planet incluso el de sumo me gustó bastante Vamos y si te pones a comparar este a juegos como Yooka-Laylee es que lo malo que es se hace evidente Que igual soy yo que lo tengo rabia. Pero vamos le estuve jugando unas semanas y lo vendí rápido
Draslay ¿Se puede jugar todo el Sackboy en modo de un jugador? ¿O para algunos niveles es necesario el cooperativo?
stakado Dan el sackboy y 2 indies con buena pinta y la gente diciendo que es un mes de mierda. Esta pasando Le tenía ganas al sackboy, le echaba en falta en el plus
Draslay AgumonDX Entiendo que esos niveles cooperativos son a parte del modo "historia", porque si no es una putada.
domyos90 Luego 0 críticas a que solo hay juegos AAA estándar, es decir, con graficazos, mundo abierto y elementos RPG O que ya no se hacen juegos AA. Que mucho pedir cosas distintas pero cuando las hacen, son para el foro, basura.