domyos90 Luego 0 críticas a que solo hay juegos AAA estándar, es decir, con graficazos, mundo abierto y elementos RPG O que ya no se hacen juegos AA. Que mucho pedir cosas distintas pero cuando las hacen, son para el foro, basura.
Draslay AgumonDX Entiendo que esos niveles cooperativos son a parte del modo "historia", porque si no es una putada.
As_I_Die Bakuchiku A mí directamente me parecen una puta mierda, ese tufo a juego flash... qué horror.
LaForge Me jugaré el Sackboy y el de la rata si me da el ramalazo. El meet your maker ni con un palo.
Davidlie AgumonDX le compré de salida y me parece un plataformas soso y aburrido Y me encantaba todos los little Big Planet incluso el de sumo me gustó bastante Vamos y si te pones a comparar este a juegos como Yooka-Laylee es que lo malo que es se hace evidente Que igual soy yo que lo tengo rabia. Pero vamos le estuve jugando unas semanas y lo vendí rápido
Juantxi Pues yo me bajaré el Sackboy... así también me sirve para encender la PS4, que hace meses que no la enciendo xD
Davidlie AgumonDX Pues del Yooka Layle tengo el platino jaja. Cual es el que dices del DK country? me interesa
Beesthioven anubis_905 Eso ya era así cuando me registré en Meri y nunca ha cambiado: a quejarse pero a pagar.