Thorn Para mí el puntazo sería que el de la antorcha termine revelándose que es Remi Gaillard y lance la antorcha al río
MidgarWolf Hay algunos países en cayucos que como les pille el Open Arms los manda para España e Italia.
Xiphias domyos90 Esta ceremonia está vetada en más de 50 países Menuda mierda de ceremonia. Es la peor que recuerdo haber visto y con diferencia. Hay abanderados que ni se ven por estar detrás del cartel del país. Y no digamos ya el acompañamiento musical o el desfile.
MidgarWolf Pues yo estoy viendo una ceremonia acorde al país, una mierda. Lo de la música es un puto atentado, parece la playlist de una cena de cincuentones, ya en las últimas.
ALCAMJI No sé que da más pena, los del barco de la UE bailando, o los que bailan en la pasarela de moda
ALCAMJI Conejo_canalla la de Río y su estilo "low cost" fue gloriosa también El cojo haciendo la del cojo, me desorino señores
domyos90 Esto acaba con una de ellas enseñando una teta y la declaración de guerra de oriente medio a Europa
ALCAMJI Salvor_Hardin ¿Pero esto no era una rave que dejó a los de lo JJ.OO compartir espacio? domyos90 Con esta música ¿Lo del papa pitufo cantando no lo cuentas?