elzorro seguramente genshin (a parte de que en su día tenía muchas cosas de botw y animaciones de otros juegos de arpg) también copiaba cosas. Pero a mí del wuwa me sorprende que lo que es el buildeo (que es lo que me acaba gustando de estos juegos) sea tan idéntico.

Subir de nivel a personajes hasta el 90, siendo en cada subida de 10 necesario una ascensión que requiere de materiales de farmeo.

Si te toca un personaje repetido, te dan una pasiva nueva hasta un máximo de 6

Exactamente igual con las armas

Todos los personajes puede subir de nivel sus habilidades con materiales que se farmean con resina/como se llame en wuwa. Aunque el wuwa tiene un sistema de pasivas y stats añadidos que genshin nop.

Un sistema de 5 piezas de equipo que va dándote nuevos stats de manera aleatoria y es la base de que nuestro personaje esté chetadisimo. Aquí es donde wuwa cambia un poco y en vez de artefactos limitados a cada día es una suerte de caza de Pokémons, pero también son 5 xD.

Al principio del juego buscas %ataque, luego ya es más importante conseguir prob y daño crítico y compaginarlo con daño elemental porcentual. Tiene unos números muy muy similares a genshin en lo que a stats se refiere.

Las tiradas cuestan exactamente 160 protos/cristales. Hay un pity al 90 (80 en caso de wuwa), unos corales que te dan con cada tirada y que una vez al mes te permite comprar unas tiradas o materiales extra.

Un pase de batalla idéntico, donde te dan un arma exactamente en el nivel 30.

Una bendición que te da 90 protos/cristales al día durante un mes y que es la mejor opción cantidad/precio.

Obviamente hay cambios y se nota que los del wuwa han buscado más QoL para la gente (hay una misión diaria, no 4, por ejemplo). Pero dios de mi vida como coño son los menús y las matemáticas INTERNAS TAN PARECIDAS. XDDDDD

Te he respondido a ti pero era un poco para que la gente que tenga curiosidad por el juego vea lo parecido/plagio que es en estructura

    cuantico Obviamente hay cambios y se nota que los del wuwa han buscado más QoL para la gente (hay una misión diaria, no 4, por ejemplo). Pero dios de mi vida como coño son los menús y las matemáticas INTERNAS TAN PARECIDAS. XDDDDD

    Añado mas, la campaña publicitaria que se han marcado es muy parecida, hasta los CCs a los que han pagado son todos de Genshin, es la cosa mas agresiva que he visto, los chinos son diabólicos.

    Aunque realmente estos juegos gacha tienen todas estas movidas muy estudiadas y suelen coincidir mucho en el tema de monetizaciones por ejemplo.

    El juego está hecho para atraer usuarios de genshin, al menos en su primera etapa y es la clave de su éxito también, pero tal y como pasó con genshin y botw, el wuwa tiene pinta de que tiene otro camino para expandirse, yo creo que la base de usuarios se va a separar bastante, pero evidentemente han usado lo de copia para tener una base solida de usuarios para empezar.

    4 meses más tarde

    La versión de Wuthering Waves para PlayStation 5 está prevista para el 2 de enero de 2025, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 2.0. Tu progreso en el juego se sincronizará en PC, dispositivos móviles y PlayStation 5.

    Nuevos personajes:

    Gc9OJ52b0AA1Mhq

    Gc9PM0xbEAA5lKW

    Gc9PhqIaAAQgqu5

    Gc9PxB7aAAEj63t

    Gc9QCMZaAAEQqkD

    Overseer cambió el título a 'Wuthering Waves' llegará a PS5 el 2 de enero de 2025. .

    Por qué me sale una notificación como que se ha marcado la mejor respuesta en este hilo si ni he participado ni siquiera lo había abierto?

      Esta gente sigue subiendo el nivel de detalles a niveles enfermos

      2 meses más tarde
      • Overseer

          LVL:  55

        La actualización RTX de Wuthering Waves se lanzará el 13 de febrero.

          • Drizzt

              LVL:  4

            Overseer ya están los hijos de la gran puta merecedores de todas las bombas nucleares de nvidia jodiendo con mierdas

            • GameOver

                LVL:  23

              Si el juego ya se arrastra ahora imagina con RT

                • elzorro

                    LVL:  6
                  • Editado

                  GameOver Se arrastrará en la pley xdd, es cosa de la CPU no de la GPU, las consolas se están quedando sin CPU.

                  ¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

                  Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.