Valeum Vamos, que estás a favor de que las empresas revisen las cuentas de las redes sociales de sus empleados.
La izquierda moderna.
A ver, esto es un poco tramposo. La imagen de un famoso (actor, músico, escritor, etc.) tiene una relación directa con el producto de su trabajo. Que Pepe, el camarero, sea un rojo podemita no tiene muchas consecuencias en su trabajo. A su jefe le dará igual, salvo que haga política en su bar. Sin embargo, determinadas facetas de la vida personal de un actor sí pueden afectar a su trabajo. Yo mismo no he visto determinadas cosas porque un actor no me cae bien por alguna razón, por estúpido que sea.
Diría que el tema, como siempre, no es blanco o negro. No está bien que Disney se meta en las redes de la actriz y coarten su libertad de expresión, pero también hay sentido en esa no renovación porque esa mujer tiene una imagen negativa para un amplia parte del mercado.
PD: por cierto, las polémicas de Caravana fueron una imbecilidad. Solo un país esquizofrénico como EEUU podía liar polémica hasta este punto. Además, lo de los judíos es una verdad incómoda como un templo.