domyos90 La avisaron varias veces de que dejase de hacer esos comentarios y ella no les hizo caso
¿Ahora está bien despedir o no admitir para un trabajo a la gente por el tipo de ideas políticas que tenga, o por su religión, o por sus ideas personales?...
Mira, a la gente la puedes despedir por muchos motivos, pero despedir o dejar de seleccionar a la gente por sus creencias personales no me parece que sea uno de ellos.
Imagínate que despidieran o no renovaran a Pedro Pascal o a otros tantos que son de la cuerda contraria (y están todo el día dando su opinión en redes sin problema) bueno... Pues entonces lo entendería, la normativa de Disney es que sus artistas no expresen sus opiniones políticas (cosa que ya de por si me parece cuestionable) pero bueno, al menos sería una política que se aplica en general y a todos sus actores...
Pero no es el caso, mucha de la gente que trabaja en Disney da sus opiniones sin mayor problema (algunas bastante controvertidas), pero con Carano no sucedió lo mismo por cosillas de la "Cancel Culture" (se le estuvo dando caña en redes de manera martillera hasta que Disney se deshizo de ella).
La cosa es simple, o aplicas la norma de no hablar de política a todos o a ninguno. Yo en lo personal no se la aplicaría a nadie porque creo que cada uno puede opinar lo que quiera... Pero despedir o no contratar a la gente por sus creencias personales me parece que está feo...
¿Te parecería bien hacer lo mismo con los musulmanes, o si el dueño de un negocio homófobo que pueda despedir o no contratar por ser gay, o por ser comunista?
No se... Me parece que ese camino es peligroso.