Vinal Si fuese en dark souls habría 20 teorías sin sentido solo con esa frase y de cómo miyazaki es un maestro de la narrativa
Tharitley Hago yo eso en mi libro y "Buahh, qué vago, que no explicas las cosas, puto noob." Lo hace Tolkien o From y "Joder, menudo nivel, son la caña explicando nada y dejando que tú te montes tu película."
Beesthioven Tharitley Bueno, eso te enseña un truquito gratis: una frase rimbombante y misteriosa puede convertir un agujero de guión en narrativa emergente. Uslao con sabiduría.
Satoshi Tharitley También está el arte de saber que explicar y que no, si lo explicas absolutamente todo es tedioso, si no explicas nada es un sinsentido. A mí me parece una bonita forma de decir "lo hizo un mago, esta subtrama no es tan importante".
Pasable_Kid Que clase de criaturas habría en unas profundas catacumbas? Pues seguramente seres endogámicos, decrepitos, irracionales, incestuosos, canibales… No es tan difícil de imaginar, no sé xD
Satoshi Bel-rak se desmonta muy fácil lo de las águilas. Sauron lo hubiera detectado en seguida y los nazgul le hubieran dado caza rápido a lomos de un dragon
AlfAlfa Las conversaciones sobre el señor de los anillos me provocan sinestesia, automáticamente me viene olor a esmegma y sudor seco.
Overseer JRR dejaba cosas a propósito en el aire para que luego su hijo Christopher o Peter Jackson las rellenaran.
PoleoMenta Overseer Y para que Amazon tenga una tercera temporada con el imperio subterráneo y el portal a las estrellas
Tharitley Satoshi Explicarlo todo es imposible, y lo que hace no es un mal recurso mientras no abuse de ello. Pero es el meme de Japón aplicado a los escritores.
Nintenfrog Satoshi También está el arte de saber que explicar y que no, si lo explicas absolutamente todo es tedioso, si no explicas nada es un sinsentido. A mí me parece una bonita forma de decir “lo hizo un mago, esta subtrama no es tan importante”. Esa subtrama no es importante pero saber la inclinación de las briznas de hierba debido al viento en un descampado es absolutamente necesario. Satoshi Pero si luego se ven a las aguilas dándoles pal pelo jaja salu2