the_real_blip Berti Para mí, realmente es una de sus mejores bandas sonoras. Es una pena que tan pocos jugadores tengan la oportunidad de descubrirla, porque no jugarán el juego...
Berti Kaim Cuando empieza la guitarra electrica es, MAMA MIA. De sus mejores OST en general y no son pocos juegos y pocas OST sobresalientes las suyas. Opinión que creo que respaldaba @Cuouz
Noseref y nosotros cuando nos dejan jugar la demo , pq tiene pintaza mas rpg por turnos necesitamos , y se ha demostrado q se pueden hacer juegos asi muy divertidos , teneis indies como el sea of stars , los Octopath , persona , y un sin fin mas....
Gilead Berti Ayudó a tu jaqueca estos mensajes de Oscar? Pues hoy también me he levantado con jaqueca y no se me ha relajado hasta la hora de comer más o menos, ahora solo duele levemente.
Berti the_real_blip Sin duda, también entiendo que desde fuera sin jugarlo y sabiendo que es quién está detrás de FF, piense que exageramos, pero no xD
irakmata Sin ser abogado del diablo, entiendo que se refiere a combates por turnos de esos de personajes en fila y a esperar el turno, que poco o nada tiene que ver con el combate por turnos de un BG3. A mí lo de los personajes en fila esperando turno me toca especialmente las pelotas.
irakmata Berti Por qué? Porque sí. Eso, unido a los combates aleatorios contra enemigos aparecidos de la nada hacen el combo perfecto hacia mi desesperación. Por eso amo los JRPG. Para mí, combate por turnos es con movimiento. Y no soy fan salvo que el juego esté totalmente orientado al combate.
Cloud Berti Por qué? Porque no entiende na xD Resumen cortito y al pie de una de las principales razones para optar por un sistema por turnos. Viene bien para los que no lo entienden luego de décadas xD, hay cosas que no podrás replicar nunca con un sistema de acción.
irakmata yavanna Tipo El Templo del Mal Elemental, Divinity, BG3 y otros juegos que son más de combate táctico como Jagged Aliance, UFO, 101st in Normandy… O Heroes 3 mismamente.
yavanna irakmata Ahh a mí ese combate me termina cansando, un poco sí, pero no podría jugar a dos juegos seguidos con esa jugabilidad.
Gilead [desconocido] Fíjate si es una mecánica de mierda que los relanzamientos de estos juegos tienen un botón para desactivar combates aleatorios y otro para acelerar el juego x2 o x4. Ni una ve lo he usao, dio me libre de ser tan manco.
irakmata Gilead Ni una ve lo he usao, dio me libre de ser tan manco. A mí no me molestaba el encuentro aleatorio en sí. Bueno, bastante porque el combate me parecía basura 🤣, pero lo que mas me tocaba los cojones es que no me pusieran siquiera a los enemigos pululando por ahí 🤣🤣. Eso y todo el puto tiempo que se pierde en el inicio de la batalla y las posturitas y reparto de exp. cuando ganas 🤣🤣🤣🤣🤣
Berti irakmata Pero no le veo logica, que más da que sea o no con movimiento xD. Dependerá de como sea de satisfactorio ese combate, no de si te puedes mover, digo yo xD Por cierto en Netflix también se pueden vwr las peliculas a 1,5x yo no lo uso. Pero tampoco que esté quierw decir que lo anterior fuera una mierda, son opciones.