Kaim A ver, ahora ya he avanzado un poco desde ahí, pero muchísimas gracias como siempre por una explicación tan detallada.
A estas alturas ya tengo mirado lo de las lumias, ya las tengo equipadas todas, y sí, si no me salen los borrones necesarios con el primer ataque intento complementarlos con otros ataques.
Lo que sí que tendré que mirar mejor es lo de Verso, gracias por los consejos, que lo sigo queriendo en mi equipo principal.
Intolerable A ver, empezar con 6-7 AP y usar la Trebuchim ya lo hago, y Truco Elemental y Electrificar y Transferencia son los que más uso, sobre todo Transferencia, que normalmente tengo al enemigo quemado y me da APs.
Y creo que tengo la Trebuchim al nivel 10, de hecho creo que la tengo al 11.
Así que más o menos creo que tengo todo, sólo me queda usarlo correctamente, que con tus consejos será eso.
Ah, y tengo también por ahí un ataque de fuego para quemar y otro de tierra que me da borrón verde, por si acaso.
No sé, cuando tenga posibilidad de volver a jugar, seguramente esta tarde, tengo pensado pasar por aquí como tengo en detalle a Verso, Maelle y Lune, que son mis 3 main, y quizás también a Sciel, que no tenía pensado hacerla main pero con sus ataques de oscuridad me acaba de salvar el culo contra la bailarina, y a ver si alguien quiere echarles un vistazo 😅.
Pero de momento muchísimas gracias tanto a ti como a @Kaim por los consejos.
Dicho esto...
Ya he matado a la bailarina y me dicen que ya puedo ir a por la pintora... ¿Ya puedo pasarme el juego?
Lo digo por si he llegado ya a ese punto de no retorno, que quiero hacer un montón de contenido secundario antes y poner a punto a mi equipo.