Intolerable La que decia por cierto, es Baile del Rayo, no Lluvia de truenos. Baile del rayo es mas facil de echar que Genesis pero supongo que hace menos daño, lo que si es es mas compatible con suportear con Lune echando otras habilidades entre medias.
Voy a probar a ver que daños suelto con Genesis ahora mismo y te digo.
He hecho 10 pruebas contra bichos del engame con ambas habilidades (Genesis y Baile del Rayo).
Hago consistentemente 200.000/300.000 mas de daño con la del rayo que con génesis, pero claro, cuesta 7PA, que es bastante, aunque para el final del juego 7PA es absolutamente nada xd, y pide 3 borrones en vez de los 4 y te devuelve un borrón electrico y un borrón de luz para el siguiente turno.
Lo que ocurre es que claro, es de tipo rayo asi que habrá bichos que sean resistentes, o peor, que lo absorban
yo por eso llevo el equivalente de tierra también por si veo que no me ha dado el RNG los borrones que quiero. Pero pensandolo, tampoco estaría mal tener el génesis como 3a parada de bus por si ninguna de las 2 anteriores sale bien.
Además, el daño de baile del rayo depende integramente del crítico: los impactos críticos no solo es que hagan más daño, es que son impactos dobles.