¿Alguien ha empezado a verla? Así de primeras la calidad del dibujo no es de un anime top de la Shonen la verdad...
El anime de Sakamoto Days confirma su llegada a Netflix con un nuevo tráiler
Cuando esté entera la veo, la tengo en mi lista.
me huele a spyxfamily con extra de chicharrones de cadiz
Empieza un poco así, pero se volviendo más seria.
OscarPM Mejor persona
rohirrin dibujo y animación esta bien, yo diria que un poquito por encima de la media, por comparar, un poquito por encima de Dr. Stone. Sí que no es excelente ni tiene toque moderno y de autor como otros mangas muy populares como la reciente Dandadan, que eso es lo que más lo va a perjudicar en la comparación, pero vamos esta bien, correcto.
Lo empecé a leer hace poco porque el autor me parece un portadista colosal, mi favorito actual junto con el de Choujin X y el manga tiene un dibujo y una composición muy buenos, superior al anime para quien quiera darle una oportunidad, aunque llevo solo 40 y pico capítulos de 200 que lleva.
- Editado
Me ví el primer cápitulo y me parecio bastante divertido. Junta cosas de humor absurdo y acción con un personaje claramente op, se me vino a la mente one punch man, aunque este parece mas un slice of life. También vibes de spyxfamily, aunque parece que mas acción.
La calidad grafica del manga era muy variable, aqui, lo visto pinta bien. Veré el anime.
Ya me he visto los dos primeros capis y tiene buena pinta aunque la calidad del dibujo muchas veces deja que desear, el diseño del tío rubio a veces queda un poco raruno pero en general me está gustando.
- Editado
Este tercero la animación la he visto peor, poca fluidez, y dibujos simplones. Es una serie de presupuesto medio. Algo sorprendente siendo el manga top (a parte de One Piece) de la Shonen.
rohirrin el manga? No he entendido está frase
- Editado
IaM_Shearer que el anime es normalito de presupuesto y le extraña, siendo su versión manga uno de los mas top de la revista shonen Jump, donde se va publicando cada semana junto a otros como one piece
woniidanio Eso sospechaba, pero como ha dicho que el anime de la shonen es de los más top, ya no sabía si se había expresado mal él o yo no lo estaba entendiendo
Casi pensaba que Franja habia vuelto
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Una pena que la animacion sea normalita tirando a mala tras el primer capitulo