• Meldrel

LVL:  79
  • Editado

Me ví el primer cápitulo y me parecio bastante divertido. Junta cosas de humor absurdo y acción con un personaje claramente op, se me vino a la mente one punch man, aunque este parece mas un slice of life. También vibes de spyxfamily, aunque parece que mas acción.

• OscarPM

LVL:  73

La calidad grafica del manga era muy variable, aqui, lo visto pinta bien. Veré el anime.

5 días más tarde
    • Rafil

LVL:  22

• Mugiwara

LVL:  6

Ya me he visto los dos primeros capis y tiene buena pinta aunque la calidad del dibujo muchas veces deja que desear, el diseño del tío rubio a veces queda un poco raruno pero en general me está gustando.

• Derley

LVL:  5

@franja15 sigues entre nosotros?

Veo que no se conecta desde diciembre

• stakado

LVL:  18

Mugiwara En el segundo la calidad baja mucho, no solo del dibujo/animacion, si nno tambien de la direccion, con un monton de planos super basicos, a ver si me veo el 3 hoy

• Rrohirrin

LVL:  0
                • Editado

Este tercero la animación la he visto peor, poca fluidez, y dibujos simplones. Es una serie de presupuesto medio. Algo sorprendente siendo el manga top (a parte de One Piece) de la Shonen.

• woniidanio

LVL:  99
                  • Editado

IaM_Shearer que el anime es normalito de presupuesto y le extraña, siendo su versión manga uno de los mas top de la revista shonen Jump, donde se va publicando cada semana junto a otros como one piece

• Rafil

LVL:  22

• IaM_Shearer

LVL:  54

woniidanio Eso sospechaba, pero como ha dicho que el anime de la shonen es de los más top, ya no sabía si se había expresado mal él o yo no lo estaba entendiendo

Casi pensaba que Franja habia vuelto

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• SHODAN

LVL:  11

Una pena que la animacion sea normalita tirando a mala tras el primer capitulo

• stakado

LVL:  18

Rafil Que un mierdon de proporciones epicas como el rastro este en numero 3 dice mucho.
                              Estos tops se tienen en cuenta simplemente habiendo dado al play al primer capitulo