julian_spinazzola Te deseo la fuerza y el ímpetu necesario para afrontar tamaños placeres. Que el cielo te encuentre confesado y que las nalgas te encuentren erecto. A tu salud!!!
Ayusmatico Algerion momento perfecto para publicar esta respuesta maestro. Justo mientras desayuno y medito un poco antes de entrar en misa a las 9.
Algerion A duras penas es miércoles y necesito una dosis de viernes nalgar. Tengo que tener disciplina y aumentar mis niveles de testosterona.
will_free Algerion Prudencia y mesura, estimado conforero 🙏 Miércoles fue a duras penas, y viernes será a duros penes
Chiquiza Algerion Por fin ha llegado el famoso viernes de nalgas. Entraba con la esperanza de leer que por fin te habias follado alguna nalga de hembra fertil. Salgo decepcionado.
Algerion Estoy enfermo, tengo tos, congestión nasal, fiebre, dolor de cabeza, dolor al cuerpo. Esta semana Algerion se queda en casa.
PoleoMenta Algerion Haber enfermado preventivamente como hice yo, y asi por lo menos sabrías que no es viruela del mono. Ahora estarás con la duda
Algerion No me rendiré!!! 🎶 No me rendiré!!! 🎶 Y yo cataré esas nalguitas siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! 🎶 Por esaaaaaaaaaaaaaas naaaaaaaaaaaaaaalgassssssssssssssssss!!! 🎶 Yo luchareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!! 🎶
Algerion Hay que cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! 🎶 Y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! 🎶 Por esas nalgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! 🎶 Yo luchareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! 🎶
Algerion Se parece un montón a una negra que me he follado no se cuantas veces XD. Pero ya no quiero saber nada de ella, me traicionó.
Ayusmatico Algerion té dejo plantado para ir a misa el día siguiente? En cualquier caso hoy es viernes, viernes de nalgas, día de celebración.