Nintenfrog el D: OS me pareció infumable tengo prejuicios
Larian ha corregido los defectos de DOS en este.
Los DOS destacaban por su sistema de combate e interacción con el entorno. En lo demás eran una mierda: su interfaz era terrible, sus personajes tenían 0 carisma y nadie se acuerda de ellos, la historia era una mierda...
Y la velocidad de los personajes, que eran LENTOS para todo. Joder hasta el punto de que en el 2 pusieron un cheat integrado dentro del juego para que tus personajes tuvieran más velocidad. En general todo lo relacionado con el movimiento de tus personajes por el mapa era un horror. Me cago en dios ni siquiera te dejaban hacer click en el mapa para moverte de una punta a otra tenías que ir a mano con el personaje haciendo click en los bordes 🤣
Yo era de los que tenía miedo, me imaginaba que el juego iba a ser muy bueno en el plano del combate y el escenario como tal (la especialidad de Larian) pero iba a ser malo en lo demás. Afortunadamente no es así y lo demás está también a la altura.
Pero todas esas cosas están arregladas. Dale sin miedo, BG3 es un juegazo.
Edito: me estoy acordando que en DOS2 si activabas el cheto de correr más rápido TE DESACTIVABA LOS LOGROS DEL JUEGO. Es de ser hijo de puta.