Salvor_Hardin Preymaniaco Hombre, Ai Tsunoda vale que me la pusiérais de protegida poque no era favorita (e igualmente su 5° fue bueno). Pero Cerezo debería ser protegida de todos, es número 2 del ranking. Pero el pecheo es muy intenso en nuestra delegación.
Egotistov En basket femenino otro pecheo perdiendo de 20 ante Bélgica. Ahora a ver Adrián que va palmando. Hoy iba a ser un día histórico de medallas, sí
Bel-rak Somos una puta mierda, hemos venido muchos como los números 1 y no hemos pillado ni medallas. Prefiero que los siguientes digan directamente que somos una mierda y así no nos llevamos estás sorpresas
Preymaniaco Bélgica se había metido en cruces de rebote pero es la actual campeona de Europa (España subcampeona xD) No es que España fuese tann favorita ,o directamente favorita. Lo jodido es palmar de paliza.
Shvus Lo que queda será el bronce del moro de Boxeo y la plata de futbol masculino. Con eso ni se mejora Sydney.
Egotistov Adrián al carrer. Vivimos del fútbol todo el año y nos creemos la hostia, pero en realidad en deporte, somos un país tercermundista.
Salvor_Hardin Egotistov No es creernos la hostia. Si Adriana y Adrián son bronce en los mundiales del hace un año (entre más palmarés) pues es perfectamente razonable pensar que, mínimo, alguno va a optar a medalla (aún pueden si van a repesca pero depende de lo que hagan los que han sido sus rivales).
Bel-rak Ayusmatico Y en tiro, en fútbol femenino, en taekwondo, judo, triple salto, waterpolo... Yo ya no me espero nada, para los siguientes juegos lección aprendida.