Bel-rak Ayusmatico Y en tiro, en fútbol femenino, en taekwondo, judo, triple salto, waterpolo... Yo ya no me espero nada, para los siguientes juegos lección aprendida.
Marquez Una boxeadora descalificada por fallar el control de peso: 100g más de lo permitido. Se va acordar toda la vida la pobre.
hilolux Marquez Ha sido una india en lucha, lo puse por la mañana. Ayer por la noche se pesó y vio que estaba dos kg pasada. Se pasó toda la noche sudando, corriendo, montando en bici... Para por la mañana dar 100g de más y acabar en el hospital deshidratada.
FranXK Ya no es que hayan perdido, es que no les han hecho ni cosquillas a sus rivales. 1 de 8 en judo y ridiculazo absoluto en taekwondo. A ver si el puto mufa de Paco Grande se jubila ya.
domyos90 Espero que por lo menos hayan follado durante estos JJOO Porque competir lo que se dice competir no lo han hecho
Ayusmatico hilolux También digo, está gente no sé debería pesar a diario y llevar un control exhaustivo? Pesarse la noche antes y pegarse la paliza es de Gañán. Aunque hubiese dado el peso, ya me dirás con que garantías vas a competir así.
Marquez hilolux y se cortó el pelo. Y se metió en una sauna antes de pesarse. Incluso he leído que se sacó algo de sangre. La hostia.... se tendría que haber rapado xD
hilolux Ayusmatico Pero al menos se habría llevado la plata. Ahora no es que no pueda combatir, es que está descalificada. Se ha repescado a la que perdió la semi contra ella, que pasa a disputar la final, y el bronce ya está adjudicado a la perdedora de la otra semi.
domyos90 Estos JJOO son un ridículo absoluto. Seamos serios. Vamos a dejar de decir pecheo o troleos. FRACASO ABSOLUTO Es que el objetivo ya no es llegar igualar las medallas de Barcelona 92, es intentar igual los metales de Tokyo 2020 (2021 en realidad) o los de Londres 2012. Es que no vamos a llegar a las 14 medallas, y a principio de competición nos vendían que podíamos conseguir hasta 30 medallas. HUMILLACIÓN HISTÓRICA La falta de competitividad de los deportistas españoles es de ser unos perdedores de cuidado, de verse inferiores a sus rivales. De qué sirve hacer campeonatos en el quinto coño y ser el segundo del mundo si a la hora de verdad pierdes contra el 300 en la lista? Menudo país de mierda que somos Demos gracias que la cabeza de Olmo apareció en la linea que me cago en todo
Eroos No queda ningún deporte ridículo del que podamos sacar medalla? No sé, un 2x2 de a ver quien abre un paraguas más rápido.
Ayusmatico Eroos Por cierto, en 10 minutitos vuelve mi Tania Moreno al ruedo con el voley playa. Si es tu protegida, vamos a tener confianza.
sora63 Con los combates de taekwondo nada más verlos sabía que iban a pechear. Si tuvieran vergüenza rodarían cabezas en el COE.
Egotistov sora63 Si tuvieran vergüenza rodarían cabezas en el COE. Pero si el objetivo se ha cumplido... El abuelete Alejandro Blanco, que lleva 20 años en el COE, se ha pasado unas vacaciones de PM en París.
Ikki_fenix hilolux cómo cojones puedes llegar a la final pesando dos kgs de más? Eso no es una cena copiosa. Ha estado compitiendo todo el torneo de forma bastante cuestionable