Acabo de ver los creditos, y la historia se la podrian haber ahorrado, tiene sus detalles interesantes en el Lore y como te mete un poco en el mundo de MH y la gente que lo habita y sus poblados y tal, pero cuando entorpece el poder jugar en cooperativo y resulta en un monton de trabajo que podria estar mejor invertido en, por ejemplo, mas monstruos, pues como que no me aporta mucho.
El resto si que me ha molado bastante, no me he desmayado mas que una vez hasta los creditos, pero tampoco diria que es un juego tan sencillo como lo pintan, el daño de los bichos podria ser mayor, pero desde el pulpo de fuego hasta ver los creditos me parecen combates muy interesantes, con enemigos agresivos que dejan pocas aberturas y con patrones de ataque interesantes con un monton que son de area. Me han parecido peleas muy divertidas en general , los bichos estan mejor que nunca, con un porcentaje muy favorable respecto a otras entregas en cuanto a monstruos nuevos en la saga y el combate con las armas se siente como la evolucion natural de la saga, y las armas en general se sienten mas completas, no tan desbalanceado como en World-Iceborne donde la hacha cargada y la espada larga eran con diferencia las armas mas versatiles, con parrys, ataques tochos, movimientos para recolocarte, etc, y ahora el resto de armas creo que estan mas compensadas
Quizas World me impresiono mas, como un mayor salto para la saga ,pero diria que en los aspectos mas esenciales, sistema de combate, diseño de monstruos y sentirte inmerso en un ecosistema, Wilds es el refinamiento maximo de la saga.