geluch0 IaM_Shearer No no. Lyn fijo que era un ser afín. Un alma gemela. Un compañero de viaje. Su media naranja. Una muestra de que el amor te llega por el medio que menos lo esperas. O igual fue tu vecino Jose que te busca pareja también.
Mefistofenes FBP Y no... No tengo cuenta en ese Banco. Pues junto la cuenta online del BBVA (ya llevo 3 menciones , eso con 25€) son de la que no cobran comisiones. Viene bien para los que no quieren préstamos. Por qué no los necesitan por vivir de alquiler o de ocupas
Vinal Dejad de tocar los cojones a los usuarios nuevos o tendré que empezar a tomar medidas. Primer y único aviso.
FBP Samuel_Rockero Bueno... La IA en general lo hará. Con respecto a la música generada de esa forma, cada vez hay más profesionales que prueban y para sus adentros se dicen "¡Ostiaaaassss!".
FBP Mister_White Hehehe... Hola. He completado la canción, ya que estaba cortada. Supongo que eso de "mi hermano bontrósel" será una ida de olla de la IA. Pfff... Aquí tienes el resultado: Espero que os guste. Saludos.
FBP Vangel Gracias, Vangel. A ver si saco tiempo... A Chani no la conozco. Lo del padre de Yamal ya lo había leído por ahí. ¿Sabes tú lo de la última transformación de James Bond? (https://elpais.com/cultura/2024-09-03/el-cambio-radical-de-daniel-craig-asombra-al-festival-de-venecia-del-icono-hetero-james-bond-al-sexo-gay-explicito-de-queer.html)
Samuel_Rockero FBP No hablo de quien haga buen uso de las herramientas, si no de la capacidad de cualquiera de generar basura infinita.
woniidanio dejad de darle caña, imaginaos que es el siguiente rubius y le sale chepa y caga millones y tenemos hilo directo con el en el foro
Neojamon Os veo muy estresados. Esperad que llame a mi veciiiiiino Jose, te hace unos masajes que te cagas, mi veciiino Jose 🎶