DuraZell
Además el juego se actualiza cada pocos meses, cambiando el meta, habilidades, objetos, el mapa... yo ahora mismo hace un par de años que no juego y si volviera a entrar tendría que invertir otras 50 horas solo para ponerme al día con todos los cambios.
Si Dota tiene algo diferente al resto de juegos, es que cada partida es totalmente diferente. Lo que te sirvió ayer, hoy puede ser una mala idea. Y esa locura que nunca te funcionó, quizás hoy es la clave de la victoria. Y
Nunca puedes entrar pensando lo que te vas a hacer porque la partida cambia, te tienes que adaptar y aprender sobre la marcha, tanto con la manera de jugar de tus aliados como la de tus enemigos. Y este es uno de los principales errores de los jugadores, que van a piñón fijo con una idea preconcebida "porque una guía en youtube decía que si me hacía este item ganaba 100%" y luego no funciona la mayoría de las veces.
Para mi es la clara definición de un juego extremo que solo unos pocos en todo el mundo son capaces de dominar de verdad.