Dabbo Tampoco es que el mundo se pierda gran cosa, que menudo mierdolo de serie.
Además de que esto de retirar series y películas y demás es algo que hacen todas las plataformas.
Es otra de las ventajas de la piratería, la verdad, porque la serie o película que tengo guardada en mi disco duro se queda en mi disco duro aunque el servicio de streaming en cuestión decida retirarla de su catálogo.
Sin contar además de que si quiero ver ahora, por ejemplo, una serie de Netflix y ya no la encuentro en Netflix porque los de Netflix la han retirado de su catálogo hay una buena probabilidad de que sí que la pueda llegar a encontrar si decido navegar por los mares del Caribe.
Plalleruan Pero cómo se puede ser tan hijo de puta.
Ya no es que te la sude la preservación, es que decides joderla a propósito.
Yuzu Y sin ofrecer realmente un catálogo variado.
Realmente para mí Dsiney+ tiene el mejor catálogo, el problema es que todo lo bueno de su catálogo es antiguo, tirar de archivo, por así decirlo, porque de lo nuevo pues se salvará alguna serie de Star y algún documental del National Geographic, y poco más.
Pero si miramos todo lo que tienen entre Los Simpson clásicos, las pelis de Disney clásicas, todo lo de Pixar, clasicazos de la 20th Century Fox como Jungla de Cristal o Alien, las pelis de Star Wars buenas, las pelis de Marvel buenas... Ya sólo con eso se follan a catálogo de cualquier otra.
El problema es eso, que todo lo bueno prácticamente es de archivo, y por contra todo lo nuevo es prácticamente basura.