A mi me ha parecido un thriller cojonudo. El ritmo, la fotografía, las actuaciones, la tensión; Todo raya un gran nivel. Pero si que es verdad que el guión, cuanto más vueltas le das, más estupideces le encuentras.
Por ejemplo que la culminación de todo sea el cumpleaños de la hija del compañero cuando en ningún momento el padre te menciona que la chiquilla cumpla años la fecha que toca los asesinatos, o que cumpla la niña los años de las víctimas... Joder es imposible que el padre no haya caído en esto en ningún momento, ni muestre preocupación ni nada cuando hay un zumbado por la zona matando familias el dia ese específico y cuando cumplen esa edad 😂. Un poco cutre omitir esto, imagino para que el espectador no anticipe lo que se viene.
Aparte, algunos de los detalles de la historia noto que faltan estar mejor explicados o dejan demasiado a la imaginación del espectador. Con todo mejor hilado y sin recursos baratos como el expuesto arriba yo si creo que hubiera tenido potencial de estar a la altura de un silencio de los corderos. Pero efectivamente se queda muy lejos.