Yo de él sólo he visto As Bestas y Antidisturbios, y las 2 me han parecido como mucho de 6-7, así que estoy como tú, tampoco entiendo porqué a este director se le tiene en tan alta estima.
Me acuerdo en Pacotes que cuando salió Antidisturbios todo el mundo poniéndola por las nubes como si fuera la mejor serie de la historia, y luego posteriormente recomendándola como una seriaza del copón, y por eso me la vi y nada, normalita, pasas el rato y ya.
Y cuando se iba a estrenar As Bestas bueno, en el subforo Cine de Pacotes menudo barullo que desató, todo el mundo estaba como esperando a ver cuándo llegaba el Mesías, porque parecía que esa peli iba a ser la segunda venida de Cristo, y cuando salió y la gente empezó a ir al cine a verla hostias, salía como si acabara de ir al paraíso y hubiera sido acariciado por el mismísimo Dios, como si hubiera sido lo mejor que hubieran visto en su vida... Así que por eso la vi también, y me pareció otra mediocridad.
Cada vez que se habla de este director me siento como en un programa de esos de la tele de cámara oculta en el que contratan a un montón de actores para que se rían así porque sí en un monento dado mientras que estáis todos esperando en una sala de espera o algo así y puedan grabarte a ti la cara de panoli que se te queda por no haber pillado el chiste, cuando en realidad no hay ningún chiste, simplemente se están quedando contigo.
Pues así es lo que me pasa a mí con este director, que veo a todo el mundo poniéndolo por las nubes, después veo algo suyo, resulta que es una mediocridad y ahí me quedo con cara de panoli porque sigo sin pillar "el chiste".