[desconocido] A mí es que los juegos de explorar un mapa con plataformeo metido con calzador no me gustan nada. Por ejemplo, la trilogía Spyro me gusta muchísimo pero porque para mí nunca fueron plataformas. Yo no me pongo con el Spyro y digo "voy a jugar un plataformas", si lo cogiera con esa mentalidad... Bueno, si llega el día en que lo cojo con esa mentalidad que alguien me pegue un tiro porque me estaré dando asco a mí mismo.
Todos estos juegos de mierda en los que vas por el mapita haciendo el tonto buscando collectables mientras saltas aquí y allá pero no hay peso ninguno en la decisión de saltar porque no existe ni un solo salto en todo el juego en el que te la puedas pegar porque, sorpresa, como digo no son plataformas, me causan un rechazo terrible. Precisamente por eso me gustan los Spyro, porque aceptaron lo que eran y tenían una exploración de niveles currada con un apartado artístico también que caía en gracia.
Los Banjo no he podido con ellos nunca pero ni recientemente en lanparties con amigos, que nos ponemos a jugar mierda retro y tal. Son la antítesis del plataformeo.