irakmata Conejo_canalla Nada que hacer en la maratón. ¿Recordáis cuando los españoles como Abel Antón y Martín Fiz se follaban a los africanos? Bendito Eufemiano.
Ikki_fenix irakmata pues cómo el entrenador de indurain que se fue al Athletic y salió algún positivo
Conejo_canalla El japonés se ha quedado un poco descolgado del grupo perseguidor, Tola sigue en cabeza a 20 segundos.
Conejo_canalla Pues esto va a ser oro para el etíope Tola, plata para el belga Abdi y bronce para el keniano Kipruyo. Y nuevo récord olímpico.
Nisi JohnnyRocket yo estaba pensando al verle “que edad tendrá? Parece maduro” e igual es de esos jovenes que despuntan 🤣
JohnnyRocket Nisi Tiene 32 años, ha batido record olímpico en una maratón con cuestas durísimas y zonas de adoquines que son una mierda y encima iba todo el rato a +20 segundos de los tres que le seguían y con zancada que le llegaba el pie hasta la nuca vaya. Encima han dicho que ni si quiera era favorito para sacarse las medallas.
Conejo_canalla JohnnyRocket dicen que estaba fuera, que ha entrado en el equipo etíope porque otro se ha lesionado.
Conejo_canalla Salvor_Hardin ni me he esperado, así ha ojo me ha parecido verla la última. Tampoco sé si tenia alguna opción de entrar a la final.
Nisi Hoy de Atletismo, salvo Águeda, son todos nacionalizados no? Jordan lo es, la chica de salto de longitud lo es.. En Boxeo y Judo pues tb tenemos varios… Yo abogo por empezar a los Carlos I y empezar un imperio de conquistas.
sora63 Nisi Yo abogo por empezar a los Carlos I y empezar un imperio de conquistas. Naciones hispanas unidas. Veo que hay un oro de waterpolo. Muy merecidas, me alegro por ellas y que han hecho lo que no pudo el básket masculino.