Nisi JohnnyRocket yo estaba pensando al verle “que edad tendrá? Parece maduro” e igual es de esos jovenes que despuntan 🤣
JohnnyRocket Nisi Tiene 32 años, ha batido record olímpico en una maratón con cuestas durísimas y zonas de adoquines que son una mierda y encima iba todo el rato a +20 segundos de los tres que le seguían y con zancada que le llegaba el pie hasta la nuca vaya. Encima han dicho que ni si quiera era favorito para sacarse las medallas.
Conejo_canalla JohnnyRocket dicen que estaba fuera, que ha entrado en el equipo etíope porque otro se ha lesionado.
Conejo_canalla Salvor_Hardin ni me he esperado, así ha ojo me ha parecido verla la última. Tampoco sé si tenia alguna opción de entrar a la final.
Ikki_fenix irakmata pues cómo el entrenador de indurain que se fue al Athletic y salió algún positivo
Nisi Hoy de Atletismo, salvo Águeda, son todos nacionalizados no? Jordan lo es, la chica de salto de longitud lo es.. En Boxeo y Judo pues tb tenemos varios… Yo abogo por empezar a los Carlos I y empezar un imperio de conquistas.
sora63 Nisi Yo abogo por empezar a los Carlos I y empezar un imperio de conquistas. Naciones hispanas unidas. Veo que hay un oro de waterpolo. Muy merecidas, me alegro por ellas y que han hecho lo que no pudo el básket masculino.
Helgalad En waterpolo las holandesas son expertas en remontada. A falta de 4 minutos perdían de 3. han empatado a falta de 1 y poco, y marcado el gol de la victoria a 1 segundo del final. Aquí son las americanas las que han pecheado
Eroos Hay que dar un premio a tdp. Han puesto la maratón esta mañana y en cuanto ha terminado lo han vuelto a repetir, por si lo querías ver dos veces.
Karamazov Enorme Janja, ha sufrido un pelín más de lo esperado en la final pero menuda bestia de mujer.
Ayusmatico Vaya brazos de las piragüistas. Vamosss Antia. Quinta en Tokyo y subcampeona en el mundial del año pasado.
Shvus Otra "medalla de chocolate" jijiji Los comentarios de piragüismo me han recordado a los de natación: siempre empiezan mal porque lo mejor es su final. Y se acaban llevando nada.