Sparkles Don Dani Golmo Parera. La defensa del Girona por nombres ya me parecĂa una calamidad la temporada pasada. Que se clasificaran en Champions es prácticamente un milagro
Xiphias Con Olmo se me hace ya hasta raro eso de gastarnos unos millones en un tĂo que venga y empiece a rendir y marcar. Son ya tantos Ferran, Raphinha, Dembo, Griezmann... que, o no funcionan, o tardan en hacerlo...
Sparkles Xiphias Coutinho empezĂł muy bien su primera media temporada. Espero que Olmo no siga sus pasos xD.
Xiphias Nullpointerexception A este nivel o el de los dos partidos contra el PSG, pero es que antes de eso han sido un par de temporadas que ni fu ni fa.
Xiphias Sparkles ÂżHa sido lesiĂłn o la hostia en la nariz? Porque iba sangrando por la parte de fuera del tabique.
Xiphias Ferran no tiene ni un poco de suerte porque no parece que fuese una acciĂłn a mala leche, pero es que es de naranja como poco por aparatoso y peligroso.
Sparkles La roja a Ferran me parece un poco exagerada. Amarilla sĂ, roja no creo. Además que con la plantilla tan corta que tenemos ahora mismo, tampoco estamos por celebrar la expulsiĂłn de Ferran xD.
Mimi-Love Sparkles tampoco estamos por celebrar la expulsiĂłn de Ferran xD. Pues yo ya estoy sacando la tarta...