Sparkles Xiphias Coutinho empezĂł muy bien su primera media temporada. Espero que Olmo no siga sus pasos xD.
Xiphias Sparkles ÂżHa sido lesiĂłn o la hostia en la nariz? Porque iba sangrando por la parte de fuera del tabique.
Xiphias Ferran no tiene ni un poco de suerte porque no parece que fuese una acciĂłn a mala leche, pero es que es de naranja como poco por aparatoso y peligroso.
Sparkles La roja a Ferran me parece un poco exagerada. Amarilla sĂ, roja no creo. Además que con la plantilla tan corta que tenemos ahora mismo, tampoco estamos por celebrar la expulsiĂłn de Ferran xD.
Mimi-Love Sparkles tampoco estamos por celebrar la expulsiĂłn de Ferran xD. Pues yo ya estoy sacando la tarta...
Grapitas El club de fans de Gundogan debe estar hoy de capa caĂda. Cada dĂa se le echa más de menos. Pd: in Ansu i want to belive.
Valeum Grapitas El club de fans de Gundogan debe estar hoy de capa caĂda Gundogan fue uno de los que más jugaron el año pasado. Olmo se ha lesionado siempre en todas las temporadas más de un mes. Si Hansi consigue que no se lesione pues perfecto, pero vamos que sigo sin ver una mejora de 60 millones entre Gundogan y Olmo.
SuperNintendo Menudo repaso al Girona. Eso si, no les faltĂł el gol del eterno Stuani. Cinco de cinco. Brutal inicio.
GameOver Decepcionado con el Girona, muy guarros con tanta faltita torpedeando el juego. Han sacado de quicio hasta a su público pero el árbitro hizo lo que tenia que hacer. La expulsión me parece exagerada, parecia que le barria toda la pierna hasta el tobillo pero en verdad era un pisotón innecesario.