Agua No es por tratar de dejar en evidencia a Xavi por mi parte, pero Luis Enrique ha dicho esto sobre la eliminatoria Barça-PSG en un documental “El Barça no es un equipo dominante y no es un equipo defensivamente bueno. No tiene calidad defensiva”, recalca el propio Luis Enrique en el serial. De hecho, No tenéis ni p*** idea se adentra en la preparación del PSG para el partido de vuelta ante el Barça y en cómo Luis Enrique analiza con su staff el juego del equipo azulgrana tras el partido de ida. “Juegan al pelotazo. Ter Stegen batió el récord de pases largos. Juegan como el Eibar”
Xiphias Lemark Es un tĂo que colgĂł los guantes hace poco y ha sido el portero titular de la Juve durante varias de las Ăşltimas temporadas, con lo que veteranĂa de jugar en un grande tiene de sobras. No me parece mala opciĂłn para hacer de parche unos meses si fĂsicamente está bien.
Sparkles Ah, acabo de leer que Chesni o cualquier otro portero que venga ahora no podrá jugar en Champions hasta febrero. QuĂ© bajona, Iñaki tendrá que jugar contra el Bayern sĂ o sĂ.
MidgarWolf Sparkles Si que puede. El reglamento de la UEFA, en su artĂculo 31.14 detalla que "si un club no puede contar con los servicios de al menos dos porteros inscritos en la Lista A debido a una lesiĂłn o enfermedad de larga duraciĂłn, el club en cuestiĂłn podrá sustituir temporalmente al portero en cuestiĂłn e inscribir a un nuevo portero en cualquier momento durante la temporada y completar el puesto oficial con la inscripciĂłn de la Lista A de un portero apto para ser alineado". Solo ocurre en la posiciĂłn de portero eso. Si podemos hacer lo de Chesni, tenemos que ir de cabeza a por Ă©l. En serio, es que aunque se confĂe en Iñaki, necesitamos un segundo portero de garantĂas.
why MidgarWolf si un club no puede contar con los servicios de al menos dos porteros inscritos en la Lista A debido a una lesión o enfermedad de larga duración, el club en cuestión podrá sustituir temporalmente al portero en cuestión e inscribir a un nuevo portero en cualquier momento durante la temporada y completar el puesto oficial con la inscripción de la Lista A de un portero apto para ser alineado Al menos dos, que no es el caso.
Dr_ZiP Al City se les han lesionado Rodri y De Bruyne. Que suerte tienen ellos que nosotros tenemos a un Frankie De Jong en venta. Que para enero lo tiene curado no, lo siguiente.
Isolee why En la lista A solo estaban TS y Peña, creo. Los otros dos son con ficha de filial, asĂ que, como me han dicho por otro lado, parece que Chesni podrĂa jugar Champions. https://www.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/50080--barcelona/squad/
MidgarWolf why Quiere decir que si no tienes un mĂnimo de dos en la lista A, puedes fichar uno para no tener que jugar solo con un portero. Por lo menos es lo que entiendo.
why Isolee Ah, no sĂ© la regla en caso de que sĂłlo haya dos porteros en la lista A. Yo respono en base a la regla que has puesto. Si con una baja la UEFA permite una inscripciĂłn no lo pone ahĂ. Mejor para vosotros, porque Peña no es portero Champions. De todas formas, todas las goleadas del Bayern al Barça fueron con Ter Stegen, tampoco es muy relevante si jugais con Checheny o Peña, si quieren hacer sangre, la haran.
Valeum Sparkles Se viene Chesni, al final no fue tan porro Me parece raro que la Juve no le hubiese dejado ir con una cláusula de que no podrĂa fichar por otro equipo. Habra que ver como está el hombre tras su retiro.
Isolee why Bueno, espero que no nos vuelvan a meter un saco. Aunque ya hace dĂas que digo que el dĂa en que nos salga cruz, con esa defensa a más de medio campo, nos van a meter un carro y el Clásico con las balas del Madrid y el Bayern son dĂas propicios. Espero equivocarme.
Sparkles Si Flick no da descanso hoy a Lamine deberĂa de ser denunciado por explotaciĂłn de menores.
MidgarWolf Peña KoundĂ©, CubarsĂ, Iñigo, Balde CasadĂł, Eric, Pablo Torre Lamal, Abuelowsky, Rapiña. Solo rota con Pedri. A mi me parece bien, las rotaciones una por partido es lo ideal para mi.
Sparkles MidgarWolf Me preocupa la carga de minutos de Lamine por ser un crĂo e Iñigo por ser un poco de cristal. Y en menor medida KoundĂ©. Mi Ăşnica esperanza es que Lamine finja una sobrecarga y se pierda el parĂłn de selecciones de octubre, pero no caerá esa breva.