why MidgarWolf si un club no puede contar con los servicios de al menos dos porteros inscritos en la Lista A debido a una lesión o enfermedad de larga duración, el club en cuestión podrá sustituir temporalmente al portero en cuestión e inscribir a un nuevo portero en cualquier momento durante la temporada y completar el puesto oficial con la inscripción de la Lista A de un portero apto para ser alineado Al menos dos, que no es el caso.
Isolee why En la lista A solo estaban TS y Peña, creo. Los otros dos son con ficha de filial, asĂ que, como me han dicho por otro lado, parece que Chesni podrĂa jugar Champions. https://www.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/50080--barcelona/squad/
MidgarWolf why Quiere decir que si no tienes un mĂnimo de dos en la lista A, puedes fichar uno para no tener que jugar solo con un portero. Por lo menos es lo que entiendo.
why Isolee Ah, no sĂ© la regla en caso de que sĂłlo haya dos porteros en la lista A. Yo respono en base a la regla que has puesto. Si con una baja la UEFA permite una inscripciĂłn no lo pone ahĂ. Mejor para vosotros, porque Peña no es portero Champions. De todas formas, todas las goleadas del Bayern al Barça fueron con Ter Stegen, tampoco es muy relevante si jugais con Checheny o Peña, si quieren hacer sangre, la haran.
Valeum Sparkles Se viene Chesni, al final no fue tan porro Me parece raro que la Juve no le hubiese dejado ir con una cláusula de que no podrĂa fichar por otro equipo. Habra que ver como está el hombre tras su retiro.
Isolee why Bueno, espero que no nos vuelvan a meter un saco. Aunque ya hace dĂas que digo que el dĂa en que nos salga cruz, con esa defensa a más de medio campo, nos van a meter un carro y el Clásico con las balas del Madrid y el Bayern son dĂas propicios. Espero equivocarme.
Sparkles Si Flick no da descanso hoy a Lamine deberĂa de ser denunciado por explotaciĂłn de menores.
MidgarWolf Peña KoundĂ©, CubarsĂ, Iñigo, Balde CasadĂł, Eric, Pablo Torre Lamal, Abuelowsky, Rapiña. Solo rota con Pedri. A mi me parece bien, las rotaciones una por partido es lo ideal para mi.
Sparkles MidgarWolf Me preocupa la carga de minutos de Lamine por ser un crĂo e Iñigo por ser un poco de cristal. Y en menor medida KoundĂ©. Mi Ăşnica esperanza es que Lamine finja una sobrecarga y se pierda el parĂłn de selecciones de octubre, pero no caerá esa breva.
Valeum El partido de hoy es para verlo. Gol por la cantada del portero del Getafe y dos tiros desde fuera del área de Lamine. Porque el Getafe no le mete un gol a nadie, pero vamos que partidito justito.