• Off Topic
  • Un bar de Mera, en Oleiros (A Coruña) cierra una semana "hartos de los madrileños"

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Meldrel Como Madrileño (porque vivo aquí desde hace casi 10 años)

Vete a tu pueblo provinciano.

Fuera de coñas, mucho quejarse de los madrileños en todas partes en verano pero Madrid está petado de gente de todas partes TODO EL AÑO.

Si algun dia vuelvo a A Coruña, ya me se de un sitio donde no ir.

Meldrel Lo de los sitios de veraneo siempre me hizo mucha gracia. Por ejemplo, gente del País Vasco “no vengáis madrileños de mierda a masificar nuestra zona”— Oye, nos vamos este finde al final a Laredo, ¿no?

Me encuentro actualmente en Laredo y confirmo. Las Vascongadas deben estar vacías, porque esto está hasta la bandera de vascos.

Hay que ser lerdo.

Yo tengo clientes que es para escupirles en la cara (como en todos lados), pero son mis clientes, son los que me dan de comer, si viene un golpe de trabajo lo aprovecho y le saco todo el partido que pueda.

Así nos va.

Sobra decir que si algún día voy por allí.. ahí no pienso entrar.

Meldrel Lo primero, en madrid hay de todo, menos madrileños. Raro es el que es de madrid, y sus padres también nacieron en madrid. Casi siempre al menos sus padres, si no ellos directamente, vinieron a madrid

Tal cual ... Aquí casi todos sois madrileños de adopción, que oye, aquí se acepta a todo el mundo...

Catti= madrileña de verdad (hija de madrileños, nieta de madrileños, bisnieta de madrileños...)

onamu

En mi último curro éramos todos madrileños xD pero por que mi jefe pensaba que por estar el negocio en una zona pija de Madrid los clientes no querrían ser atendidos por extranjeros. Luego gran parte de nuestra clientela eran latinos y europeos de pasta xD
        Si los madrileños somos prepotentes, los mexicanos y brasileños pijos son otra categoría.

onamu En mi oficina seremos un 70% de fuera de Madrid. De hecho después de la pandemia y con el teletrabajo tengo algunos nuevos compañeros que directamente viven fuera de la comunidad y vienen una semana al mes por la oficina.

Catti

Me ganas, yo solo de padres madrileños, pero de Lavapiés que eso suma madrileñismo xD

Catti Catti= madrileña de verdad (hija de madrileños, nieta de madrileños, bisnieta de madrileños…)

Me ganas. Yo soy hijo y nieto de madrileños, pero si voy mas atras tengo antepasados toledanos y vizcainos.

No creo que sea la opinión generalizada de la mayoría de hosteleros de la región precisamente, o de los que alquilan pisos turísticos, chalets, etc. O a los que regentan negocios de deportes acuáticos.

Me parece un poquito quejarse de vicio.

Yo desde luego, prefiero hordas de "madrileños" (mucho turista nacional mesetario) a lo que llega al mediterráneo y a las islas, es decir guiris.