• VideojuegosPC
  • 'inZOI' - El juego de "Sims coreanos", destrona a Silksong y se convierte en el juego más deseado en Steam. Primera polémica por un bug que permitía atropellar niños.

Pueden follar entre ellos? E ir desnudos por la cocina?

Que perfecto y lleno de elementos se ve todo, que rico aroma a The Day Before me llega.

Bonetrousle ¿Por qué iban a cancelarlo? ¿Podías editar culos demasiado sexys?

Bonetrousle Ese fue Life By You, creo.

En todo caso, que haga competencia a una de las gallinas de huevos de oro de EA es bueno. Sobre todo viendo la diferencia visual entre este y Sims 4 que es cartoon.

Batman Lo dudo, de vaina verás tetas.

Ojalá le haga competencia a los sims, pero me huele a que quedará como una anecdota más. Vamos a darle uno o dos años a ver que pasa, que los modders de los sims 4 empezaron a crear autenticas virguerías a partir de los 4/5 años que los sims 4 había salido. Antes, era jodido hasta hacer recolors de atuendos existentes.

Rafster que los modders de los sims 4 empezaron a crear autenticas virguerías a partir de los 4/5 años que los sims 4 había salido

Wicked Whims sisi

5 días más tarde

He estado trasteando un poco con el editor de personajes.

He creado a un simpático y aventurero joven, de nombre Joven Landés, impartiendo multiculturalidad allá donde va.

El proceso de creación es realmente detallado

Aquí en el Raval de Barcelona pidiendo un segarro amego

Aquí molesto por que no le doy el segarro (espero que el juego incluya machetes via DLC)

La verdad que está bastante curioso

7 meses más tarde
        • Deurnit

LVL:  1

En unos dias sale esto, os lo vais a pillar? Por ahora me esta convenciendo, hace muchos años que no juego nada parecido a los Sims

• sora63

LVL:  182

Yo sólo espero que arrase con los Sims.

• Ttributario

LVL:  9

Me lo compraré si puedo crearme un moro e ir robando a todo el mundo por la calle

• Dabbo

LVL:  48

tributario Me lo compraré si puedo crearme un moro e ir robando a todo el mundo por la calle

cacho_perro Aquí Joven Landés en el Raval de Barcelona pidiendo un segarro amego

• Tharitley

LVL:  83

A mi me llama poderosamente la atención, pero es que hay mucho juego y sale en Early Access... no sé.

• Zakon

LVL:  23

He visto gameplays y menudo montón de mierda, no tiene nada de la gracia que tienen los sims.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• PoleoMenta

LVL:  126

Un DLC de estos tamaño Expansión, podría ser la degradación del barrio y la ciudad conforme vienen más y empiezan a multiplicarse, desplazando a la población local. Al mismo tiempo que la opinión de la gente y los medios es que hay que parar el racismo y darles la mejor acogida posible, que lo que hacen no es suficiente aun, y por eso estan destruyendo la ciudad

• Shoyd

LVL:  14

Zakon o tiene nada de la gracia que tienen los sims.

Hombre, los Sims tienen 25 años a sus espaldas y 4 entregas principales (+cantidades ridículas de contenido descargable/expansiones/packs) y varios spin-offs.

Esto es la primera entrega de unos coreanos, que en juegos visualmente siempre muy bien pero en lo jugable suelen ser nefastos (Véase el mundo de los MMOs que es donde más pululan).

• Zakon

LVL:  23
                      • Editado

Shoyd parte de la gracia de los sims son las tonterías que hacen, reacciones exageradas etc.., un simulador estilo sims pero totalmente realista es una basura, por mucho gráfico que tenga, prefiero los sims 1 antes que esto.