sonicsaiyan Yo a esto no le daría muchas vueltas, entre la gente que abre sobres físicos hay muchos rituales para "dar suerte". Hay gente que abre los sobres de una manera concreta, otra que compra sobres que solo estén en perfecto estado o un poco doblados como en el juego mismo, otra saca las cartas y las va revelando en un orden concreto...
Yo creo que simplemente han querido recrear esto, todos los gachas tienen ciertas animaciones a la hora de invocar para adivinar que te va a salir antes de verlo, pero nunca te dejan elegir nada una vez el dinero ha volado de tu cartera.
Yurx Ahí yo creo que entraría en juego el que no le están dando toda la información completa al jugador. Hace muchos años sí que habían cosas raras porque no estaban obligados a poner los %. Tras muchas quejas y mierdas judiciales lo acabaron poniendo en occidente (en Japón ya estaba por ley) y tras eso han habido varios gachas en los que con tan solo poner un % incorrecto o promocionar mal un banner por error han devuelto miles de € en moneda de juego porque si no se metían en un lío de cojones.
Vete ahora a decirle al que se ha gastado miles de euros al que solo le ha salido mugre que en realidad había un truco para sacar las cartas buenas gastando una cantidad mínima en comparación.
Pero vamos que estoy hablando desde la barra del bar, igual hay un agujero legal y lo están usando. A mí ya te digo que solo me ha salido mierda desde que vi el truco este ayer