- Editado
woniidanio que tiene ya creo que 40 kgs de cartas
Pues ahora serán 40 GB
woniidanio que tiene ya creo que 40 kgs de cartas
Pues ahora serán 40 GB
Uff, a mí me iba más el rollo Magic
Pokemon me parece un WTF porque no lo asocio a juego de cartas. Y Yu-gi-oh tiene mecánicas muy ilógicas (de cuando empezó hace muchos años)
No se, yo tendría que engancharme a otra cosa más parecida a Magic (pero sin contaminar por WotC y Hasbro)
PoleoMenta he jugado alguna vez con mi hijo y yo no le cojo mucho el punto, me parece mas bonito de jugar el magic
lo bueno de los sobres de pokemon es que te dan un código para bajarte un sobre virtual (o un pack de cartas si es lo que has comprado) para hacerte de casi la misma deck para jugar online
esto de la version movil lo veo una mierda si no aprovecha la cuenta esta que comento
Que saquen el de One Piece digital ya porfa.
Tienes Disney Lorcana, que ha salido hace poco y está muy bien.
EchelonSiren Si esto lo dice Nintenderos, como mínimo te piden un aval para abrir la cuenta.
¿Qué esperaban de un F2P de Dena? El Pokemon Masters lleva tiempo que es para verlo de predatorio.
El_Cubero BotW es el amigo falso que te consuela pero te está pegando la puñalada por detrás.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ya disponible el jueguico. A abrir sobres.
Yo llevo 15 días jugándolo con VPN, juegazo. Si le metiesen lideres de gimnasio como IA estaría mucho mejor
Droga
Es el que en la tienda de Android sale como JCC, ¿No?
Guido JCC Pokémon Pocket.