A ver, un par de preguntas que al final estoy por meterme.

Entiendo que no es sólo coleccionar cartas, que también puedes jugar con ellas, así que pregunto:

1.- ¿Te explican cómo jugar? Yo antes jugaba, pero hace como que 20 años, estoy oxidado de cojones.

2.- ¿Sólo puedes jugar online o para practicar e ir desbloqueando cosas por tu cuenta y no depender siempre de estar conectado y tener una buena conexión puedes jugar contra la máquina?

1. Sí, hay tutorial. De todas maneras el combate es una versión simplificada del original.

2. Hay combates contra la máquina de diferentes dificultades, pero cansan rápido, y hoy han activado un evento de Lapras que también es contra la máquina.

Bonetrousle siempre de estar conectado y tener una buena conexión

Hay que estar siempre conectado juegues con la maquina o con gente.

La velocidad de conexión da igual, yo estuve jugando el mes pasado cuando se me gastaron los datos del móvil y no tuve ningún problema.

Mifune Hay que estar siempre conectado juegues con la maquina o con gente.

Pues nada, gracias a ti y a @Xtremer por las respuestas, pero pasando del juego entonces.

Tengo como 3 veces el Exeggutor EX

Está que tal está?

Daseor han traducido support como partidario? Roto2

Mifune si jajaj, curiosa la elección de palabras xd

PoleoMenta Te recomiendo el tcg de digimon, es una mecanica muy original, y el arte es una pasada.

Daseor Recuerdo que eras uno de los que me guiaba cuando era un principiante en Final Fantasy Brave Exvius cuando tenía su hilo en el extinto foro de Meri. Te vas a meter en esta droga? yo como buen ex-junkie, ni me le acerco, mira que podria, que debe ser solo cosa de usar Nox/Bluestacks y a correr y estaria pegado abriendo putos sobres como un ludópata.

Asi como existe AA (Alcoholicos anonimos) deberia existir AGA (Adictos al Gacha Anonimos) XD . Debe haber gente que no les afecte la vida personal estos juegos, y yo creía que era uno de ellos hasta que me vi jugando más de 3 horas diarias al FFBE.

Me está gustando bastante el evento de Lapras, la IA es muy competente aunque cometa algún pequeño gambazo. Puedes hacerte el evento en fácil de chill y sacar sobres igual, o si tienes una baraja elaborada, meterte con los Lapras y Starmie EX a probar suerte. Me gusta el enfoque para futuros añadidos de contenido.

La del evento del Lapras EX a solas es muy fácil de ganar porque lo que tarda ese EX en tener su ataque, 3 energías, te lo bajas fácil con eléctricos. Eso si, lo del sobre promo, qué mala suerte tengo, me salen clefairys, la madre que me parió.

Estos son los mazos más TOP que hay en el competitivo, entrad y mirad para que mazo os faltan menos cartas y centraos en ese. Hacerse con uno no es complicado, de hecho si habéis estado toda la semana abriendo los sobres que te dan deberías estar a un par de cartas de uno o con suerte dos porque salvo por la carta o par de cartas EX que necesitas el resto salen con frecuencia y/o son baratas con puntos de sobre.

Este juego no es pay to win, es pay to collect porque aunque pagues para tener los mejores mazos te van a emparejar con gente que también los tiene.

Le he metido estos 24€ más o menos que tenía acumulado de promociones que han ido haciendo en Google play (que seria como meterle más porque con la promo del juego te regalan lingotes extras) y dejo impresiones breves.

Mejores cartas que tengo ahora mismo:

Los mazos con los que voy salvo el de Articuno que no está completo:

Como apunte curioso, antes de meterle el dinero ya tenía apunto de caramelo el de Mewtwo EX y el de Venusaur EX, (para el de Mewtwo me faltaba solo un Mewtwo y Gardevoir siendo free to play). Lo más tocho que me ha salido con ese dinero es otro Mewtwo dorado y Charizard inmersivo. Bastantes EX pero con la sensación de que son pocas porque te tocan de las que ya tienes o no quieres.

Al final con un mazo de estos juegas en igualdad que es lo mínimo y principal que se le pide a un juego competitivo. Además son adictivos de jugar y si te ganan es por tu culpa o por mala suerte (hay manos que tela) pero por mazo poco capaz no.

Pokeyman Cards

Ho-Oh el mazo de marowak es basura. La de veces que he sacado 0 caras cada vez que ataca.

Por contra el mazo de koga que está un tier por debajo, aun faltandome muk, grimer y un kofing pocas veces pierde y es el mejor mazo para contrarrestar los ejércitos de mewtwos y pokemon ex.

La sensación que me da el juego, sin ser un experto en juegos de cartas, es que las partidas son tan rápidas y cortas que dependes mucho de las cartas que te salgan al principio y hay poco margen de recuperación.

Mifune suscribo todo. No se muy bien que hace el de Marowak en ese tier... y el de Koga da mucho por saco.

Me apetece hacer un mazo de esos bien guarros de atacar pokemons de la banca.