Tengo el mazo de Mewtwo y con tarjeta roja lo desmontas, los mazos rápidos como Pikachu EX y Articuno EX los desmonta empieces con o sin la energia, el mazo de Koga lo desmonta y no hace falta ni tener a Koga pero ya no ese, cualquier mazo oscuro con Weezing y Arbok. Sobretodo es insultante la cantidad de mazos sin EX que le meten caña, y les dan dos puntos y a ti uno porque no son EX.
Me parece más chetada el mazo de Charizard que se juega igual que el de Mewtwo pero con fuego y con la diferencia de que Moltres siendo básico desde turno 1 y en CADA turno te deja tirar tres monedas que te da una energía por cara para cargar a Charizard con 180 PS y 200 de ataque (Mewtwo 150 PS 150 ataque) repito desde turno uno.
Desde dentro cuando tengo un Mewtwo en la mano no me sale la línea evolutiva de Ralts, cuando la tengo no sale Mewtwo, a veces tengo a Mewtwo Kirlyas y Gardevoirs en la mano y me sale el primer ralts en turno 16, otras cuando por fin tengo todas me sacan tarjeta roja y me devuelven la mano a la baraja y me quedo con tres cartas que son pociones y mierdas.
Es más fácil que te toque la lotería a tener un Mewtwo y un Gardevoir montados en ataque 🤣
sonicsaiyan Es que el combo Mewtwo+Gardevoir está demasiado roto, bueno, Mewtwo en sí ya está rotisimo
No, por si solo es bastante useless, no te recomiendan que te lo pongas sin Gardevoir, es como Frodo sin Sam.