Me hice el mazo Charizard-Moltres porque en esencia es lo que tenía para construir con lo que me ha salido, tengo un mazo de agua de Lapras de evento y uno de rayo con pokemon que me fueron saliendo pero son muy flojos, me destrozan en versus, no me he puesto a revisar el meta pero de lo poco que he jugado lo mas roto que he visto (imagino que alguno ya lo habrá comentado) es:
1.- Dúo Mewtwo-Gardevoir gracias al segundo el primero puede meter su ataque mas fuerte sin penalización practicamente.
2.- Pikachu metiendo un golpe de 90 con el único requisito de tener tres pokemon electricos en banca, en un mazo eléctrico a menos que tengas mala suerte es un requisito muy barato.
3.- Para los mazos de agua Starmie me parece bastante rota, pegar 90 con costo de dos miseras energías e invocandose bastante fácil es algo a tener en cuenta.
4.- El de fuego que tengo lo veo un escalón por debajo, funciona si el Moltres es generoso con las energías de fuego y el rival te deja jugar el combo hasta tener a Charizard con las energías, me ha pasado con barajas de agua por ejemplo que el rival ya en turno 3 tiene a Starmie y es gg, 90 de daño es dificil de aguantar.
P.D: Los vs ahora están plagados del primer y segundo mazo que he descrito, que aburrido, falta algo de mas variedad.